Inmobiliaria Colón y sus safaris inmobiliarios

Hoy queremos dedicar este apartado a explicar que es un safari inmobiliario, porque cada día se escucha más y hay mucha gente que desconoce su significado.

 

La mayoría de las personas entienden por safari, un paseo que le permite conocer y dar respuesta a muchas preguntas que tienen sobre la naturaleza, normalmente en grupo, trasladándose al lugar donde pueden ver de primera mano. De hecho en  Kisuahilí, que  es la lengua predominante en Tanzania, lugar donde nacieron los safaris, quiere decir dar un paseo, un viaje .

 

Esto trasladado al sector inmobiliario, son las visitas en grupo a los inmuebles que han captado los asesores inmobiliarios de Inmobiliaria Colón. Todos nuestros agentes se trasladan a pisos en venta en Badajoz por ejemplo, para conocerlos mejor y ver todas las características y detalles que a través de una foto no se pueden apreciar para después poder posicionarlo mejor. Es decir es una forma más de cooperación entre nuestros agentes.

 

En esta visita siempre está el agente captador, ya que es el que mejor conoce la vivienda  y tras finalizar el safari y consultar al resto de agentes sus expectativas, informa a la propiedad de los diferentes puntos de vista de los agentes. Antes del safari, se realizará una valoración del inmueble, teniendo en cuenta parámetros como  el entorno, los acabados o la distribución entre otros.

 

Nuestro compañero José Antonio González, asesor inmobiliario en Badajoz define el safari inmobiliario como:

 

“ de gran ayuda para  contrastar la valoración del inmueble y  además se potencian las ventas, multiplicándose las posibilidades de encontrar comprador ya que todos los agentes pueden conocerla de primera mano y después pueden trasmitirlo a sus clientes de una manera más profesional ”

 

 

Uno de los últimos safaris que organizamos este mes fue de la venta de un chalet en Badajoz ubicado en el Complejo Olímpico Ibérico. Asistieron nuestros compañeros José Antonio González , Manuel Cardenal y Rocío Duarte , así como agentes de otras inmobiliarias de Badajoz.

 

Fue una jornada de trabajo muy amena, en la que se intercambiaron opiniones e impresiones.

 

Previous
Next

Comments are closed.