Venta de pisos en Badajoz

banner buscador 2

En Inmobiliaria Colón podrá encontrar el piso de sus sueños.

Vendemos una gran variedad de pisos en las mejores zonas de Badajoz.

La decisión de comprar un piso es una de las más importantes en nuestras vidas. En nuestra oficina de Badajoz le atenderán un equipo eficiente de profesionales con experiencia y formación continua en la gestión inmobiliaria que le asesorará desde el primer día y le buscará el piso que se ajuste a sus necesidades.

Además del tipo de vivienda, la ubicación también será determinante en la toma de la decisión. Dependiendo de sus necesidades, se buscará las infraestructuras y facilidades con las que cuenta la zona: centros de salud, tiendas, colegios, supermercados, autobuses, zonas verdes…

Algunas de las zonas más demandadas en la actualidad en la ciudad de Badajoz son la Zona Centro, Valdepasillas o San Roque.

La zona centro concentra un gran número de tiendas y comercios pequeños; podrá encontrarlos principalmente en calles como,Menacho, San Juan o la Soledad. Los locales de restauración, se ubican en las calles que descienden de la Plaza de San Juan y de la Catedral. En los últimos años se ha restaurado la Plaza Alta, dándole una gran vida a esa zona. Si da un paseo por sus bonitas calles podrá ver tanto casas bajas como áticos o pisos

Valdepasillas es un barrio moderno de Badajoz. Puede encontrar amplias zonas verdes y  avenidas. Además hay un gran número de locales de restauración y servicios. Está muy bien comunicado.Por lo que comprarse un piso en este barrio es una buena opción si quiere una vida cómoda.Abundan los edificios de varias plantas pero también puede encontrar magníficos adosados en la Urbanización Huerta Rosales.

San roque es un barrio tradicional y con mucha historia de Badajoz. Se caracteriza por tener unas costumbres y festejos muy arraigados. Encontrará gran cantidad de pequeños comercios. Es uno de los barrios más poblados y antiguamente se caracterizaba por las casas bajas pero en los últimos años se han construido una gran cantidad de pisos.