Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

¡Un hogar idóneo para tu familia!

Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

Imagina vivir en esta sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada, ubicada en una zona residencial con parques a tu alrededor y donde podrás disfrutar de la tranquilidad de ver jugar a tus hijos sin peligro.

Nada más entrar, te recibirán unas elegantes escaleras que no te dejarán indiferente. En la planta baja encontrarás un salón con cocina integrada y con salida al patio por lo que tendrás una luz natural durante la mayor parte del día.

Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada                                                          Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

Además de una habitación de matrimonio donde no te quedarás sin espacio para decorarla con todos los muebles que puedas imaginar y un amplio baño en tonos azules y naranjas, con un armario empotrado que será muy útil para guardar todo lo que desees y mostrar así un espacio bien ordenado.

Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

 

Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

Y ahora hablaremos de la planta superior. En esta planta encontrarás tres grandes dormitorios, todos con ventanales y luz natural, una cocina con salida a una terraza donde podrás celebrar divertidas reuniones familiares y con amigos al aire libre y con bonitas vistas; un baño y un salón con dos balcones.

Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada  Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada  Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada  Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

 

Pero lo mejor está por ver, porque además de todo lo que has visto, hay un patio y un garaje amplísimo para guardar los vehículos y todo lo que puedas imaginar. ¡No te quedarás sin espacio!

Sensacional casa en venta en Puebla de la Calzada

 

Quieres saber más sobre él, ¿verdad? Llámanos o ve a alguna de las tres oficinas de Inmobiliaria Colón y nuestros agentes te darán un trato personalizado.

 

 

 

Previous
Next

Comments are closed.