Conoce nuestra revista El Tablón

Conoce nuestra revista El Tablón

Esta semana conoce nuestra revista El Tablón. Dicha revista sale a las calles de nuestras localidades cada tres meses y desde hace aproximadamente 10 años. Nos gusta estar cerca de vosotros.

Pretendemos llegar a vuestros hogares, daros toda la información de los inmuebles que tenemos tanto a la venta como en alquiler.Siempre nos gusta teneros bien informados.

Es una revista muy visual.Cada uno de nuestros inmuebles vienen acompañados de una fotografía, el precio de dicho inmueble y con una descripción para que no tengas ninguna duda.

Para ampliar la información proporcionamos la calificación energética de cada vivienda, imprescindible tanto para vender como para alquilar.

Podremos encontrar cuatro secciones: Zona de las Vegas Bajas, Alquileres, zona de Badajoz y zona de Mérida.

Con esta revista pretendemos dar a conocer nuestro trabajo y ayudaros en ese paso tan importante como es el de encontrar vuestro hogar.

También queremos darnos a conocer para que los que tienen dudas en vender alguna propiedad, sepan como trabajamos dándole publicidad a todos y cada uno de los inmuebles que tenemos a la venta.

Detrás de esta revista se encuentra un gran equipo de profesionales.Entre todos formamos una gran familia.Nos gustaría que tú formaras parte de ella. ¿ A que estás esperando?.

En la portada de nuestra revista podrás encontrar las direeciones de nuestras oficinas y un enlace para entrar en nuestra página web.

Nuestra oferta inmobiliaria destaca por las siguientes tipologías.

  • Pisos, casas, dúplex, áticos, apartamentos, chalet.
  • Finca rústica, solares.
  • Locales comerciales, naves industriales, bares.
  • Plazas de garajes, trasteros.

También podeis encontrarnos en redes sociales como Facebook o Twitter para que estés siempre informado de todas las novedades que ofrecemos.

Quieres saber más sobre nosotros, ¿verdad?. Llámanos o ve a alguna de las tres oficinas de Inmobiliaria Colón y nuestros agentes te darán un trato personalizado.

 

Previous
Next

Comments are closed.