Estupendo piso en venta, en Badajoz, cercano a la Avda Santa Marina, para reformar.

¡Visita nuestro estupendo piso en venta, en Badajoz, cercano a la Avda Santa Marina, para reformar !

Estupendo piso en venta, para reformar, cercano a la Avda Santa Marina, en Badajoz. Este piso cuenta con infinidad de posibilidades: 113 metros cuadrados a tu disposición, para modificar a tu antojo.

Cuenta con un gran salón, cuatro habitaciones, de las cuales, dos de ellas son dobles; también dispone de un baño, un aseo, y una cocina; y para facilitar la entrada, nos encontramos con dos ascensores y una rampa de acceso al portal. Cuando veas la amplitud de este piso, y de sus estancias, comenzarás a tener ideas que no podrás quitarte de la cabeza.

 

En estas imágenes te mostramos las habitaciones, en las que puedes ver, que todo es posible por sus amplitudes, y luminosidad en toda la vivienda.

 

 

La cocina tampoco está nada mal.

 

 

Y del baño y el aseo ¿qué opinas?

 

Además de la amplitud del interior de este piso, cuenta con otra gran suerte, la zona. Podemos decir que es una de las mejores zonas de Badajoz; tiene el centro al alcance de tu mano, y  varias de las avenidas más importantes; y a pesar de todo ello, es un barrio tranquilo, con parques, zonas verdes,tiendas, centro de salud, pistas deportivas y supermercados alrededor para que no te falte de nada, en tu día a día.

 

 

Una oportunidad que no querrás dejar escapar; por eso, no dudes en contactar con nosotros y ver la gran ocasión que te estamos ofreciendo. ¿Aún lo sigue pensando?. ¡Vístanos o llama, y te informaremos de todo en Inmobiliaria Colón!.

 

 

 

Previous
Next

Comments are closed.