Blog

Últimas noticias

Claves para un escaparate eficaz y atractivo

Claves para un escaparate eficaz y atractivo

Claves para un escaparate eficaz y atractivo

A continuación os damos las claves para un escaparate eficaz y atractivo.

Lo primero que tenemos que tener claro es que este espacio no es un simple expositor, es la oportunidad de “enganchar” a todas aquellas personas interesadas en encontrar una buena oferta inmobiliaria.

No basta con tener una buena ubicación. Si tu agencia inmobiliaria está ubicada en la calle principal de la ciudad, ya tienes mucho ganado, pero si no presentas los inmuebles de una forma atractiva estarás desperdiciando una valiosa herramienta de venta.

Detalles a tener en cuenta para que tu escaparate sea un irresistible punto de atracción

Revisa los anuncios e introduce mejoras

  • Incluir algunos cambios que le aporten un toque diferente, como por ejemplo: destacar gráficamente una oferta a la semana.
  • Cambiar totalmente el estilo del escaparate o combinarlo con paneles interactivos.

Un escaparate acorde con el producto

  • Debemos mostrar todas y cada una de las ofertas como se merecen. Una agencia con una exposición cuidada transmite la idea ser un negocio serio, profesional y moderno.

Cristales e iluminación

  • Los cristales deben estar siempre limpios.
  • Habría que estudiar la iluminación, que debe de ser homogénea, iluminando todo por igual en caso de que se le quiera dar la misma importancia a todos los anuncios.
  • Convencionalmente los folios que se utilizan para los paneles  son A4, pero ¿por qué no pasar a los A3, que son el doble de grandes? No se trata de anunciar muchos inmuebles si no los mejores y explicarlos y fotografiarlos bien. Otra opción sería combinar paneles en A4 y A3; en este caso la composición sería más dinámica.

Introducir novedades

  • Escaparate carpetas LED .Estas carpetas iluminadas con sistema LED son idéales para crear un punto de atención, para aquellas ofertas que desee destacar. La luz llamará la atención de los viandantes. Son increíblemente brillante y hará que su ventana se destaque.

Claves para un escaparate eficaz y atractivo

Esperemos que todos estos consejos os sirvan de ayuda.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *