DÚPLEX EN UNA MAGNÍFICA URBANIZACIÓN DE VALDEPASILLAS EN VENTA.

Debía ser amor a primera vista … cuando sus propietarios entraron en este dúplex, rápidamente entendieron que estaban hechos el uno para el otro.

 

Al entrar les llamó la atención el salón y la cocina, ambas amplias, luminosas y bien ventiladas, además del balcón y la terraza lavadero, la cual les sería de gran utilidad.

 

Al subir la escalera que lleva al ático, descubrieron dos bonitas habitaciones, con armarios empotrados blancos, en las cuales también predominaba la luminosidad.

 

Pero si hay algo que enamoró a sus propietarios nada más verla, es su magnífica terraza con vistas privilegiadas. Cuando entraron en ella, sintieron  sensación de libertad. Y es que sobre todo durante los meses de verano las terrazas se convierten en vías de escape en un hogar, se convierten incluso muchas veces en comedores y salones.

 

Sus propietarios han disfrutado de ella en numerosas ocasiones con amigos y familiares. En ella tomaban el sol, se relajaban después del trabajo, jugaban con los pequeños de la familia y pasaban largas noches de charlas y risas con amigos.

 

bj9d0027

 

 

También cabe destacar la fabulosa pista de padel con la que cuenta la urbanización, en la que se respira un ambiente muy agradable. Ya no tendrás excusa para practicar deporte, ya que podrás hacerlo casi sin salir de casa.

 

 

Todo esto en un entorno inmejorable. Situado en Valdepasillas, barrio de Badajoz con gran atractivo porque cuenta con amplias avenidas y zonas verdes. Está muy bien comunicado con otras zonas de la ciudad y posee gran cantidad de servicios, que te hacen la vida más cómoda . Además estas avenidas cuentas con impresionantes rotondas y fuentes ornamentales. A ambos lados de la vivienda encontrarás numerosos parques, no sólo con juegos de niños, sino también con máquinas para que los más mayores hagan deporte, y a escasos metros, el colegio Enrique Segura Covarsí y el centro comercial Carrefour.

 

 

Sus propietarios la ponen en venta por temas laborales pero se llevan la maleta llena de momentos inolvidables.

 

Si quieres conocer más sobre ella pincha aquí.

 

Contacte con Inmobiliaria Colón  en cualquiera de sus tres oficinas:

 

 

O bien por mail.- info@inmobiliariacolon.es y nuestros Agentes Inmobiliarios estarán encantados de atenderle

 

Previous
Next

Comments are closed.