Blog

Últimas noticias

Inmobiliaria Colón estuvo en Feycom

Los días 3, 4 y 5 de Junio, tuvo lugar la I Feria de la Empresa y el Comercio de Montijo, FEYCOM. Organizada por la Asociación de Empresarios de Montijo (AEM) y el Ayuntamiento de Montijo

La caseta Municipal acogió a más de 30 empresas expositoras, además de servicios de hostelería y stands de asociaciones no lucrativas. Cada una de ellas ofreciendo sus productos y servicios.
Durante el desarrollo de la misma han tenido lugar distintas actividades como sorteos, talleres infantiles, desfiles de moda…

Inmobiliaria Colón estuvo presente compartiendo con nuestros clientes sensaciones, recuerdos y experiencias.

Equipo con Chacho

 

Inmobiliaria Colón, comenzó su actividad con la venta de pisos y venta de casas en Montijo y Puebla de la Calzada, principalmente. Hoy desarrollamos nuestra actividad en toda la provincia de Badajoz.
Nuestros agentes atendieron encantados a clientes y amigos, con la profesionalidad y eficacia que ponen en cada gestión, ofreciendo nuestros inmuebles no solo de las Vegas Bajas sino también de la oficinas de Badajoz (sita en la calle Francisco Guerra, 10)  y Mérida (sita en el Centro Comercial El Foro), que recientemente hemos aperturado.
Además, tuvimos la visita por el recinto de nuestra última incorporación al equipo de Inmobiliaria Colón, nuestro Superhéroe “Chacho Colón”, un tipo valiente al que le gustan toda clase de aventuras y retos. Si fuiste una de las personas que se fotografió con él, visita su perfil de Facebook.

Vivimos una experiencia muy positiva, con agradables sensaciones.
Compañerismo, unión entre empresarios, armonía, buen ambiente y un sin fin de halagos con los que queremos felicitar a la organización y a las personas que se volcaron para que todo resultara con éxito.
Nuestro deseo, seguir trabajando en la misma línea para que las empresas y comercios de Montijo sigan impulsando iniciativas de este tipo, ya que llenan nuestro pueblo de vida y alegría.

Entradas relacionadas