Blog

Últimas noticias

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos

Inmobiliaria Colón

Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos

A medida que los niños van creciendo sus necesidades cambian y mucho. La ropa se les queda pequeña, los juguetes de mayores sustituyen a los que tenían cuando eran más pequeños, y los muebles se modifican igualmente en sus habitaciones.

Comienza el curso escolar y es hora de preocuparse en acondicionar una zona de estudio para tus hijos. En este artículo te damos ideas para crear una zona de estudio para tus hijos puedan disfrutar de una zona para hacer los deberes en condiciones en este nuevo curso.

Piezas que se esconden

Aquí, la media altura deja espacio debajo para un módulo de almacenaje en el que se ha colocado este escritorio extraíble que no ocupa ni un centímetro de más cuando no se está usando.

Soluciones a la medida 

En esta habitación una de las paredes se ha reservado para un armario empotrado y un escritorio, de idéntico estilo, que, sin ser muy grande resulta más que suficiente.

https://www.inmobiliariacolon.es/

 

Una mesa grande de líneas sencillas

Cuando nuestros hijos tienen 9 o 10 años necesitan ir dedicando más tiempo a hacer los deberes y a la lectura. Ahora sí, es imprescindible un espacio a medida en el que puedan sentirse cómodos. Nada mejor que una mesa grande y de líneas sencillas colocada junto a la ventana para aprovechar bien la luz natural.

 

Inmobiliaria Colón

 

Un escritorio plegable

Aquí, se aprovecha una zona de la librería para instalar un escritorio plegable.

Inmobiliaria Colón

 

Mesa de estudio y cabecero

En un cuarto estándar, como este de la fotografía, es buena idea prolongar la mesa y hacer de ella también un cabecero donde tu hijo pueda dejar el despertador, el libro que esté leyendo en ese momento.

Inmobiliaria Colón

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *