Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos
Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos
Ideas para crear una zona de estudio para tus hijos
A medida que los niños van creciendo sus necesidades cambian y mucho. La ropa se les queda pequeña, los juguetes de mayores sustituyen a los que tenían cuando eran más pequeños, y los muebles se modifican igualmente en sus habitaciones.
Comienza el curso escolar y es hora de preocuparse en acondicionar una zona de estudio para tus hijos. En este artículo te damos ideas para crear una zona de estudio para tus hijos puedan disfrutar de una zona para hacer los deberes en condiciones en este nuevo curso.
Piezas que se esconden
Aquí, la media altura deja espacio debajo para un módulo de almacenaje en el que se ha colocado este escritorio extraíble que no ocupa ni un centímetro de más cuando no se está usando.
Soluciones a la medida
En esta habitación una de las paredes se ha reservado para un armario empotrado y un escritorio, de idéntico estilo, que, sin ser muy grande resulta más que suficiente.
Una mesa grande de líneas sencillas
Cuando nuestros hijos tienen 9 o 10 años necesitan ir dedicando más tiempo a hacer los deberes y a la lectura. Ahora sí, es imprescindible un espacio a medida en el que puedan sentirse cómodos. Nada mejor que una mesa grande y de líneas sencillas colocada junto a la ventana para aprovechar bien la luz natural.
Un escritorio plegable
Aquí, se aprovecha una zona de la librería para instalar un escritorio plegable.
Mesa de estudio y cabecero
En un cuarto estándar, como este de la fotografía, es buena idea prolongar la mesa y hacer de ella también un cabecero donde tu hijo pueda dejar el despertador, el libro que esté leyendo en ese momento.