Blog

Últimas noticias

Nueva localización de nuestra oficina de Badajoz.

 Nuestra oficina de Badajoz tiene nueva localización

Nueva localización de nuestra oficina de Badajoz

Inmobiliaria Colón comenzó su andadura hace varios años en la localidad de Montijo. Siendo la inmobiliaria puntera del municipio, decidió abrir nuevos horizontes en Badajoz  y en Mérida en el año 2016.

En Badajoz llevamos dos años haciendo realidad los sueños de aquellos que confían y apuestan por nosotros. En un principio, situamos nuestra oficina en Calle Francisco Guerra, muy cercana a Clideba. Viendo el amplio mercado inmobiliario que hay en Badajoz, y en nuestro empeño por crecer y desarrollarnos para mejorar y prestarle un mejor servicio hemos trasladado nuestra oficina a la Calle esquina con Manuel Alfaro, paralela de la famosa Avenida de Europa, en la barriada de Pardaleras.

 

Pardaleras, es uno de los barrios más céntricos de Badajoz, el Corte Inglés se encuentra a escasos metros, al igual que la Subdelegación del Gobierno, la Delegación Provincial de Educación y Cultura,La Cámara de Comercio,Registros de la Propiedad y Mercantil, y numerosas entidades financieras además de amplios servicios de tiendas, bares, peluquerías y supermercados.Todo ello conlleva un enorme y continuo movimiento de personas, mezclado con la tranquilidad y buen hacer que respiran sus vecinos.

Nos sentimos muy bien acogidos en la zona, nuestras instalaciones están siendo muy visitadas. La relación con los negocios colindantes y vecinos a los cuales conocemos está siendo una experiencia muy gratificante.

Nueva localización de nuestra oficina de Badajoz

Nuestras nuevas oficinas

En nuestras nuevas oficinas podrás encontrar varias dependencias, entre ellas diversos despachos, donde te atenderemos amablemente y responderemos a todas sus preguntas, una gran sala donde pronto realizaremos reuniones con nuestro proyecto de Aprendiendo con…, al cual estaréis todos invitados y del que ya os iremos dando más información.

¡Permaneced atentos!

Les queremos mostrar varias fotografías para que sepan ubicarnos y nos reconozcan sólo con ver la fachada.

 

                                                                    

 

Como pueden ver, nuestra oficina está pensada para que ustedes se encuentren lo más cómodo posible.

Queremos que confíen en nosotros y así pasen a formar parte de todas esas personas a las que ayudamos, seguimos ayudando y en un futuro ayudaremos, a hacer su sueño inmobiliario realidad.

 

                                                                    

 

 

No dude en llamarnos y consultarnos, todo aquello en lo que podamos ayudarle, nos encontramos en Calle Antonio Montero Moreno nº2.

Inmobiliaria Colón.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *