Espléndida casa en venta en Puebla de la Calzada
¡Un hogar para disfrutarlo!
Espléndida casa en venta en Puebla de la Calzada
Espléndida casa en venta en Puebla de la Calzada
¿Te gustaría vivir cerca de zonas verdes y amplias avenidas en una de las mejores zonas de Puebla de la Calzada? ¡Pues éste es tu hogar!
Te presentamos una casa de dos plantas, con amplios ventanales y una fachada que no pasará desapercibida.En la planta baja encontrarás un gran salón, pero a la vez muy cálido y acogedor al entrar por el ventanal esa luz natural que tanto deseamos.
Y desde éste, podrás acceder a la parte superior a través de unas preciosas escaleras.
La cocina es muy espaciosa y lo mejor de ésta, es su isla, todo un acierto para el chef de la familia.
En esta casa dispondrás de seis estancias que podrás utilizarlas como habitaciones, trastero y si eres un amante del deporte, incluso para crear tu pequeño gimnasio.
Encontrarás dos baños, en tonos marrones y beige y equipados con todo lo necesario para el día a día.
Y lo mejor de todo, para el final. Este fantástico patio hará que no quieras salir nunca de casa. Con jardín, una zona destinada a la barbacoa y piscina. Si te gusta la lectura, podrás crear tu propio rincón de relajación, incluir un cenador para recibir a tu familia o simplemente admirar las estrellas en una noche de verano.
Y para terminar, cuenta con un amplio garaje y calefacción.
Quieres saber más sobre él, ¿verdad? Llámanos o ve a alguna de las tres oficinas de Inmobiliaria Colón y nuestros agentes te darán un trato personalizado.
- Inmobiliaria Colón (Inmobiliaria en Badajoz) Calle Francisco Guerra, 10, local. (924 433 834)
- Inmobiliaria Colón (Inmobiliaria en Mérida) Avenida de Portugal, s/nº, Locales 14 y 15. Centro Comercial El Foro. (924 373 220)
- Inmobiliaria Colón (Inmobiliaria en Montijo) Calle Jacinto Benavente, 13. (924 459 090)