¡¡¡CONTIGO PODREMOS!!!! Campaña solidaria de recogida de alimentos.

 ¡¡¡CONTIGO PODREMOS!!! CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.

 

 

¡¡¡CONTIGO PODREMOS!!! Campaña solidaria de recogida de alimentos

Se acerca la navidad, y en Inmobiliaria Colón hemos decidido, aportar nuestro granito de arena, recaudando alimentos para el Banco de Alimentos.Te presentamos una iniciativa solidaria, la OPERACIÓN KILO, en la que dirigiéndote a cualquiera de nuestras oficinas, Montijo (Calle Jacinto Benavente, nº13), Badajoz (Calle Francisco Guerra,nº10),  y Mérida (Avda de Extremadura, nº3), podrás aportar tu ayuda, en la que todos juntos podemos hacer que en navidad a nadie le falte comida en su mesa.

 

¡¡¡CONTIGO PODREMOS!!! Campaña solidaria de recogida de alimentos

La recogida se realizará, desde el 13 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2017, tienes tiempo de hacer tu aportación y dejarla en los contenedores que tendremos a tu disposición en nuestras oficinas.

¿Vas a dejar escapar esta oportunidad de colaborar con los que más lo necesitan? no lo pienses, muchas personas requieren de tu ayuda y no supone tanto compartir con los que menos tienen.

¿Con qué tipo de alimentos puedes colaborar?

En este periodo, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, y con caducidad mínima de unos 40 días.Estos productos podrán ser tanto enlatados (legumbres,vegetales, sopas, zumos, etc) como envasados en cartón y plástico (leche, azúcar, sal, cacao, café grano-polvo, margarina, mermelada, aceite, harina, cereales, pastas, etc.), y no nos olvidemos de los más pequeños, con leche en polvo y comidas para bebés también puedes hacer tu colaboración.Los objetivos de esta campaña son tanto la obtención de estos alimentos como la sensibilización acerca del problema del hambre en la propia sociedad en la que vivimos.

 

 

¡¡¡CONTIGO PODREMOS!!! Campaña solidaria de recogida de alimentos

 

Hay que concienciarse de que, En Extremadura 60.000 personas hacen uso de la distribución social de comida, de tal manera que al año se reparten más de ocho millones de kilos de alimentos, canalizados al 50% por los Bancos de Alimentos (uno por provincia) y Cruz Roja.

 

¿Qué es el Banco de Alimentos y qué funciones realiza?

La Fundación Banco de Alimentos de Badajoz es una asociación benéfica de carácter social sin ánimo de lucro, fundada el 4 de septiembre de 1996 la cual se convirtió en Fundación el 25 de junio de 2002 y se inscribió en el registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura con el número 060091.El Banco de Alimentos de Badajoz, es miembro de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que agrupa en la actualidad a más de 50 Bancos de Alimentos, de toda España y, a través de ella, de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FESBAL).Ha realizado un gran despliegue con el objetivo de aumentar la distribución de los alimentos y de las ayudas económicas recibidas.

Se ayuda a más de treinta mil personas a través de ciento setenta y ocho instituciones benéficas entre las que se encuentran: comedores, asilos, centros de atención a toxicómanos, centros infantiles, disminuidos físicos y psíquicos, Cáritas, conventos con necesidades, asociaciones de inmigrantes, centros de día de atención a enfermos, entre otros.

A parte de la treintena de voluntarios con que cuenta la Fundación, también han colaborado personas que realizan jornadas de trabajos sociales en beneficio de la comunidad impuestas por el Ministerio del Interior.Nuestro equipo humano es lo más importante ,y, gracias a él, la Fundación tiene un crecimiento acelerado y se resuelven las necesidades crecientes de los menos favorecidos de Badajoz y provincia, con el fin de que vivan con dignidad.

 

Desde Inmobiliaria Colón queremos que esta cifra de kilos de alimentos recogidos aumente. Para ello precisamos de tu ayuda. ¡¡¡CONTIGO PODREMOS!! Campaña solidaria de recogida de alimentos

Dirígete a cualquiera de nuestras oficinas, la que tengas más cercana, o llámanos por teléfono si tienes alguna duda.¡Muchas gracias a todos!.

 

C/ Jacinto Benavente, 13. 06480 – Montijo – Badajoz (España) Teléfono.- 924 45 90 90

Avenida de Extremadura, 3. 06800 Mérida (España) Teléfono.- 924 37 32 20

Calle Francisco Guerra, 10. Local. 06011 Badajoz (España) Teléfono.- 924 43 38 34

info@inmobiliariacolon.es  merida@inmobiliariacolon.es badajoz@inmobiliariacolon.es

http://www.inmobiliariacolon.es/ http://www.inmobiliariacolon.com

 

 

 

Previous
Next

Comments are closed.