Estoy Entusiasmado.

He sido siempre un edificio transitado, desde mis comienzos como vivienda de los dueños de la empresa de electrodomésticos que había en mis plantas inferiores hasta que la Junta de Extremadura se instalara en mis estancias ofreciendo ayuda a todos los ciudadanos que así lo solicitaban. Un buen día me quede vacio.

 

Ahora Inmobiliaria Colon me va a comercializar como vivienda de nuevo, ¡Voy a disfrutar otra vez! Por mis estancias volverá a oírse la algarabía de unos niños jugando, el olor a comida recién hecha, los despertadores por la mañana ….

Mi ubicación es magnifica, soy un espectador de excepción de todo lo que acontece en una de las vías principales de Mérida, justo frente al Parque López de Ayala y lo que fue el cuartel de los soldados.

El parque López de Ayala -conocido popularmente como el ‘parque de los enamorados’- fue construido en los años 20 del pasado siglo y no fue retocado hasta finales del mismo. En 2010 fué remodelado, incluyendo nuevos ajardinamientos, paseos, mobiliario urbano y una fuente.

Sobre mis grandes ventanales se refleja el sol cada día, proporcionando luz en mi interior, en mi parte trasera una gran terraza donde disfrutar de tus momentos al aire libre.

En el ático del edificio, este es el plano de la tercera planta.

Estado Actual

Inmobiliaria Colón, muestra de lo que soy capaz y hasta donde puede llegar a ser mi tercera planta. A continuación mostramos como puede ser esta tercera planta reformada:

Estado Reformado

Y como me podéis decorar:

001002

 

¿Qué te parece la terraza? ¿Te atreves a disfrutar de ella?

003

No puedes dejar escapar esta oportunidad, vivir en el centro con las estrellas por vecinas y con la tranquilidad que un edificio como yo puedo garantizar.

Actualmente cuento con amplias estancias diáfanas lo que hace que las posibilidades sean tantas como tu habías soñado para crear tu hogar.

¡ Ven a verme ! Estoy seguro que cuando me visites estarás ante la vivienda que siempre imaginaste. Tienes mucho que ganar.

Si deseas ver la ficha de la planta ático del edificio, pincha aquí.

Previous
Next

Comments are closed.