La elegancia es la única bellaza que nunca se desvanece
¡No dejes pasar esta gran oportunidad! ¡ Este hogar es todo lo que estabas esperando!
Casa en venta en Puebla de la Calzada
Inmobiliaria Colón tiene el placer de presentarles esta fantástica casa en venta en Puebla de la Calzada.
Gran casa de dos plantas para hacer de ella el hogar de tus sueños. Cuenta con seis habitaciones bastante amplias, cuatro habitaciones dobles y dos de ellas simples , dos baños, uno de ellos con jacuzzi para poder relajarte.
También cuenta con un gran patio para poder disfrutar de la tranquilidad. Este amplio salón dejará sin palabras a todos tus invitados, cuenta con un gran diseño y luminosidad además de tener también otra pequeña sala de estar.
Es hora de hablaros de su gran cocina, totalmente amueblada y con un gran colorido. Será un placer cocinar en ella.
El lugar favorito de la casa es la buhardilla y la entrada a ella, te quedaras asombrado, ¡¡tiene como puerta un cruadro!!
Hablaramos ahora de su gran claraboya la cual da gran claridad a la casa, nada mejor que una buena iluminación para tu hogar. También tenemos que mencionar un pequeño apartado que tiene esta casa, tiene un sitio en el salón donde poder degustar los mejores vinos.
En las proximidades de esta fantástica casa tendrás todos lo servicios a tu alcance: supermercados, farmacias, parques, colegios, restaurantes, etc, .Y todo esto a tan sólo 5 mínutos del centro de Puebla de la Calzada.
Quieres saber más sobre él, ¿verdad? Llámanos o ve a alguna de las tres oficinas de Inmobiliaria Colón y nuestros agentes te darán un trato personalizado.
- Inmobiliaria Colón (Inmobiliaria en Badajoz) Calle Francisco Guerra, 10, local. (924 433 834)
- Inmobiliaria Colón (Inmobiliaria en Mérida) Avenida de Portugal, s/nº, Locales 14 y 15. Centro Comercial El Foro. (924 373 220)
- Inmobiliaria Colón (Inmobiliaria en Montijo) Calle Jacinto Benavente, 13. (924 459 090)