Blog

Últimas noticias

Isabel Rivero Coder. Nuevo Agente Inmobiliario en Mérida de Inmobiliaria Colón

Inmobiliaria Colón, apuesta por la actividad inmobiliaria en la ciudad de Mérida.

 

Hoy, el desarrollo de la actividad inmobiliaria es diferente a la que se realizaba antes de la crisis, donde participaban corredores o intermediarios que desarrollaban su actividad por el cobro de una comisión. Este tipo de intermediarios, casi han desaparecido.

 

Un Agente Inmobiliario tiene que ser capaz de posicionar un inmueble en el mercado, y previamente, tiene que ser capaz de asesorar al vendedor, para que sea consciente de todos los compromisos de que le va a generar la venta de un inmueble.

 

Los Agentes Inmobiliarios actuales, son asesores que tienen que tener medios para ayudar a los propietarios en la decisión de venta de un inmueble.

 

Además de un completo plan de márketing, para posicionar una propiedad en el mercado actual, el Agente Inmobiliario debe estructurar un plan de comunicación con el propietario, que tiene que conocer cada una de las acciones que se están desarrollando para vender su propiedad, en cada momento. El contacto permanente de Asesor – Vendedor, y la toma de decisiones conjuntas, permitirá que la misión termine en éxito.

 

Inmobiliaria Colón, comienza a desarrollar la actividad inmobiliaria en la ciudad de Mérida, e Isabel Rivero Coder acepta el reto de una actividad en la que la ética, el asesoramiento y la transparencia están por encima de todo.

 

Bienvenida.

Entradas relacionadas