Mérida

banner buscador

¿Estás buscando la casa de tus sueños?, ¿Quieres vender tu piso en el centro para irte a vivir a un chalet en las afueras de la ciudad? o ¿Estás pensando comprar un local en una de las principales calles de la capital para impulsar tu idea de negocio?

En Inmobiliaria Colón haremos todo lo posible para ayudarte a buscar lo que necesitas y te daremos el asesoramiento necesario en la VENTA DE PISOS con total confianza.

Inmobiliaria Colón es una de las principales inmobiliarias de la comarca Vegas Bajas, estamos instalados en Montijo desde hace más de una década. En Inmobiliaria Colón crecemos día a día, por eso, ahora también contamos con una oficina en Mérida, ven a visitarnos sin compromiso y cuéntanos cuáles son tus planes de futuro, nuestros Asesores Inmobiliarios tienen gran experiencia en ventapara que no tengas que preocuparte de los trámites.

Hemos decidido instalarnos en la capital extremeña debido a que Mérida, se ha convertido en el centro administrativo de Extremadura, además de que cuenta con casi 60.000 habitantes y es una ciudad en constante crecimiento que cuenta con una gran cantidad de lugares de interés turístico y cultural.

En Mérida puedes disfrutar de preciosos lugares en los que instalar tu vivienda, ¿ por qué no comprarte un bonito chalet en la zona de Proserpina? O si lo que te gusta es un piso cerca del centro podemos ayudarte a encontrar el que reúna las características que necesitas.

La capital extremeña que fue fundada por el emperador Octavio Augusto en el año 25 a.C. con el fin de acoger a soldados y veteranos de guerra, se convirtió en una de las principales capitales del Imperio Romano. Tenían especial interés los espectáculos públicos además de otras muchas edificaciones.

Mantuvo una gran importancia hasta la conquista árabe, y fue entonces cuando comenzó el declive de la ciudad hasta el siglo XX. Pero a partir de 1993 la ciudad fue recobrando su grandeza y de hecho, en ese mismo año fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.