Blog

Últimas noticias

Casa en Venta en “La Garrovilla”

Esta magnífica casa de dos plantas fue construida en 1960. Se encuentra ubicada en la localidad de La Garrovilla.- La Garrovilla es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura). Pertenece a la comarca de Tierra de Mérida.- Vegas Bajas y al partido judicial de Montijo.

 

En ella vivían dos familias, y accedían a la misma, por una única entrada.

Sus actuales propietarios vinieron de Barcelona en 2002 y adquirieron este inmueble reformándolo por completo, respetando sus bóvedas de medio punto y su estructura principal pero adecuando la vivienda a las necesidades actuales, modernizando sus estancias.

Si quieres ver fotos y características de la propiedad, pincha aquí.

El propietario del inmueble y dos familiares suyos fueron los artífices de toda la construcción y reforma de la vivienda. Hacian guardia por las noches, para asegurarse de que no les robaban. El propietario nos indica que “sufrió en sus espaldas los dolores de la reforma”, pero su esfuerzo tuvo recompensa y el fruto de ello lo vemos nada más visitarla.

Si quieres ver el vídeo de la propiedad, pincha aquí.

 

Es una casa muy acogedora, completamente amueblada, climatizada, con garaje, pozo y un auténtico patio cordobés de cuyo mantenimiento se encarga la actual propietaria.

Permitidnos un consejo: mejor visitarla.

Entradas relacionadas