Roberto Castellano

Biografía

En 2014 terminé mis estudios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Estuve trabajando un tiempo dedicándome a ello pero veía que no me llenaba del todo.
Notaba que lo que realmente me gustaba era el trato con las personas por mis dotes comerciales y pensé….y porqué no probar algo diferente?
Así que en 2015 me puse a trabajar en el sector comercial vendiendo enciclopedias y vi que ese mundo me encantaba, pero aún me seguía faltando algo. Quería sacar más de mí y dar un salto grande. Necesitaba ayudar a la gente y que mejor que facilitar y dar los servicios necesarios a personas que quieren vender o encontrar la vivienda de sus sueños.
Me puse mano a la obra y en 2016 empecé a trabajar en el Sector Inmobiliario en Salamanca. Verdaderamente me di cuenta que es mi vocación, puesto que la vivienda es el bien más preciado en las personas y poder sentir que están contentos con tu trabajo y agradecidos no tiene precio.
En 2019, Inmobiliaria Colón me dió la oportunidad de pertenecer a esta gran familia abriéndome las puertas y trabajando duro para hacer feliz a las personas.
Si buscas vivienda o quieres venderla, cuenta conmigo y te ayudaré en todos los trámites. ¿Vamos a por ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *