María del Carmen Ramos

Presentación

Biografía

En junio de 2016, Inmobiliaria Colón me abrió sus puertas para realizar en ella las prácticas a los estudios que cursaba. Desde entonces, formo parte de esta gran familia, ahora como asesora financiera.

Seguir creciendo, profesional y personalmente, es un reto diario e inherente a esta profesión que tanto me gusta

Comentarios (6)

  • Jenifer Sánchez
    19 marzo, 2019 at 9:42 pm Contestar

    La mejor asesora que conozco. Te puedes sentir como en casa con ella, siempre tratará de resolver cualquier duda. Es entregada y comprometida tanto laboral como personalmente. Ha crecido mucho en esta empresa, pero es inmobiliaria Colón la que gana con ella. No duden en contar con ella.

  • Imane warrak
    19 marzo, 2019 at 4:27 pm Contestar

    Estoy muy orgulla de ti y lo que has logrado a base de trabajo , constancia y esfuerzo siempre con ganas de progresar y dar mas.
    Mi consedero afortunada por tenerte en mi vida !! mi incindicional la que siempre esta ….
    El exito es la suma de pequeños ezfuerzos , repitodos dia tras dia .
    Y tu esfuerzo esta dando frutos , tanto en ambito laboral como personal
    Te Quiero amiga .

  • María José Ramírez González
    19 marzo, 2019 at 2:47 pm Contestar

    Mª Carmen (o Mamen, cómo todos la conocemos) es una chica estupenda, además de su carácter amable y extrovertido, muestra gran afán por todo lo que hace. Es una chica muy comprometida, le gusta su trabajo y eso se nota. Además, las personas que tratamos con ella lo agradecemos, ya que con su ayuda se hace todo mucho más llevadero. Sin duda, ¡la mejor asesora que podías tener!

  • Fátima Carril Martínez
    19 marzo, 2019 at 1:15 pm Contestar

    Los que te conocemos bien, sabemos que amas y te comprometes con todo lo que haces, y la dedicación y ganas que le pones a tu labor en Inmobiliaria Colón es la mejor muestra de ello.
    Un deseo: sigue creciendo.

  • Cristina morejon
    19 marzo, 2019 at 12:56 pm Contestar

    Es una fantástica profesional, comprometida con su trabajo, trasmite su seguridad y tu como cliente te siente muy respaldad@. Es un placer poder tener cerca profesionales como ella.

  • María Lanzo Montes
    María Lanzo Montes
    8 marzo, 2018 at 9:35 am Contestar

    Cuando comencé en el mundo inmobiliario no pude tener mejor compañera de trabajo, apoyo incondicional y una ayuda excepcional. Ahora puedo decir que ya no eres para mi una compañera de trabajo… eres una AMIGA. Gracias por tu confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *