María del Amo Polo

BiografíaCoordinadora de Alquileres

En septiembre de 2018 me incorporo al equipo de Inmobiliaria Colón como coordinadora de alquileres, con el propósito de mejorar tanto personal como profesionalmente en este ámbito, hasta entonces, desconocido para mí.

Con el paso de los días he ido aprendiendo a tratar con personas que depositan su confianza en nosotros a la hora de tomar una decisión tan importante cómo es buscar un hogar.

Gracias a este equipo, a su apoyo y formación seguiré luchando cada día para poder satisfacer las necesidades de las personas y poder garantizar el trato que merecen.

¿Puedo ayudarte?

Operaciones

Comentarios (4)

  • Aurelio Delgado
    12 abril, 2019 at 6:02 pm Contestar

    Muy buena profesional y un trato excepcional. Siempre dispuesta a facilitar soluciones a cualquier contratiempo. Muy satisfecho con su trabajo. Con trabajadoras así, puedo confiar plenamente en Inmobiliaria Colón.

  • Pilar Martín
    12 abril, 2019 at 9:51 am Contestar

    Buena profesional y muy atenta. Me siento afortunada de haber confiado en ella y en Inmobiliaria Colón. Gracias María, seguirè contando con vosotros!!!

  • Rafael Partido
    11 abril, 2019 at 8:17 pm Contestar

    María tiene un trato profesional y cercano, en mi caso me ha servido de gran ayuda para poder alquilar el piso de una forma segura y estar tranquilo con la gestión de las necesidades del inquilino . Para mí al no residir en Montijo esta ayuda ha sido clave para elegir esta inmobiliaria. Recomiendo su gestión profesional

  • Almudena Contreras
    11 abril, 2019 at 5:36 pm Contestar

    María es una gran profesional que sabe adaptarse a las necesidades de cada familia y que junto a ella busca la mejor alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *