Laura Almendros

Biografía

Inmobiliaria Colón me ha permitido desarrollar una de las actividades que más me apasionan, la relación con las personas. Me interesé en el sector inmobiliario precisamente por eso, porque se producía día a día un contacto muy directo con familias ilusionadas en encontrar su hogar. Quiero crecer profesionalmente hablando y formar parte de vuestras decisiones de compra y venta de inmuebles. ¿Hablamos?.

Comentarios (8)

  • Manuel Cardenal Quijada
    Manuel Cardenal Quijada
    11 abril, 2019 at 11:53 am Contestar

    Laura es una persona agradable, con la de que da gusto echar un rato ya que es alegre y positiva. En el aspecto profesional es muy trabajadora y valiente, siempre dispuesta a aprender para dar el mejor servicio a sus clientes.

  • María Lanzo
    9 abril, 2019 at 5:01 pm Contestar

    Eres una compañera excelente, siempre atenta a las necesidades de tus clientes, resolutiva, simpática, tratando de crecer cada día en el sector inmobiliario y con una constancia en tu trabajo tremenda. Sigue así Laura!

  • Ana Maria Santabarbara Gragera
    Ana Maria Santabarbara Gragera
    8 abril, 2019 at 4:58 pm Contestar

    Buena compañera, muy sincera y siempre con esa alegría y simpatía. Un placer trabajar con ella.

  • Raquel
    Raquel
    8 abril, 2019 at 9:25 am Contestar

    Laura es una persona muy responsable en su trabajo, siempre está dispuesta a ayudar. Te alegra el día con su positividad. Sin duda, recomiendo trabajar con ella por su eficiencia.

  • Ana Isabel Gallego
    Ana Isabel Gallego
    7 abril, 2019 at 7:59 pm Contestar

    Responsable, sincera, amable, y sobre todo, muy comprometida con su trabajo, si tuviera que dejar mi vivienda en manos de un agente inmobiliario, estoy segurísima que llamaría a Laura, se que haría todo lo posible para venderla rápido y al mayor precio posible.

  • JUAN CARLOS
    7 abril, 2019 at 5:58 pm Contestar

    Excelente persona y gran profesional a la cual le proporcionaría mi vivienda para que la vendiera

  • Carlos glez
    Carlos glez
    7 abril, 2019 at 5:23 pm Contestar

    Simpatica, sincera, nunca engaña a nadie yo Le confiaría una cosa tan importante como la venta de mi vivienda una gran profesional

  • José Solís Milanes
    11 febrero, 2018 at 6:21 pm Contestar

    Hola buenas tardes
    Tengo que decir cómo propietario de la calle Cristóbal Colón que la persona que lleva la venta de mi casa, es una persona trabajadora responsable y sería. Le gusta hacer su trabajo bien hecho y lo que te dice lo cumple, es muy conocida por muchas personas a nivel de la comarca de Mérida y se preocupa mucho por sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *