Juan Carlos Díaz Sánchez

Biografía

En el año 1990 y después de realizar estudios administrativos, comencé mi andadura profesional.

Primero como administrativo en una empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor.

En el año 2000 pasé a formar parte de una empresa del sector de la construcción, en el departamento de facturación y presupuestos.
En el año 2018 me incorporé al sector inmobiliario de la mano de Inmobiliaria Colon como Agente, me resulta un puesto de trabajo muy interesante y gratificante en el cual estoy cubriendo todas mis necesidades y expectativas profesionales que tenía.

Transacciones

Comentarios (3)

  • Avatar
    Ángela
    18 febrero, 2020 at 10:00 pm Contestar

    Juan Carlos, muchas gracias por tu ayuda en la compra de mi vivienda. Es una decisión e inversión muy importante y gracias a tu profesionalidad y honestidad me diste la seguridad y confianza que necesitaba para dar ese paso. También tus compañeras me ayudaron mucho.
    Muchas gracias por todo

  • Avatar
    Ángela
    18 febrero, 2020 at 9:55 pm Contestar

    Juan Carlos, muchas gracias por tu ayuda en la compra de mi piso. Es una decisión e inversión muy importante y gracias a tu profesionalidad y honestidad me diste la seguridad y confianza que necesitaba para dar ese paso. También tus compañeras me ayudaron mucho.
    Muchas gracias por todo

  • Avatar
    Manuel
    18 febrero, 2020 at 11:15 am Contestar

    Una suerte encontrar a Juan Carlos , y ayúdame a hacer un sueño realidad . No solo me asesoró en la adquisición de la vivienda , también me acompañó en el proceso pre post compra . Gracias por todo tu tiempo y enhorabuena por tu profesionalidad y la de tus compañeras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *