Juan Alberto Carretero

Biografía

En el año 1990, y después de realizar estudios de  Administrativo y  Empresariales, comencé mi andadura profesional.

Primero como administrativo y posteriormente como Jefe de Administración de una empresa de conservas vegetales, Conservas de Badajoz, S.A.

En el año 1994, realicé un cambio de actividad, y desembarqué en el sector de la construcción, de la mano de Nogales Carrillo, una empresa de áridos y hormigones, llevando la contabilidad y facturación de la misma.

En el año 2002, fundé Inmobiliaria Colón.

Desde entonces, facilitamos a todo el personal que componen nuestra plantilla y a nuestros agentes asociados, formación con las principales escuelas de formación del país, como CRS y Escuela de Negocios Inmobiliarios.

Somos también una de las empresas fundadoras de QRE, grupo de profesionales inmobiliarios de toda España, donde compartimos datos y buenos procesos que nos permita el continuo crecimiento profesional.

Comentarios (9)

  • Cesar Nozal
    10 junio, 2018 at 10:20 am Contestar

    Juan Alberto es uno de los grandes profesionales inmobiliarios de España. Pocos tienen un nivel de procesos implementado tan al detalle como el.
    Todo un lujo de seguir aprendiendo y mejorando como profesional gracias a sus consejos.

  • María Lanzo Montes
    3 mayo, 2018 at 9:25 am Contestar

    Destacar de Juan Alberto la pasión e ilusión que pone en su trabajo día tras día, la constancia y el esfuerzo por crecer personal y profesionalmente, la oportunidad que nos brinda para estar en un continuo aprendizaje y sobretodo, CREER en los momentos más difíciles. Seguro que con tu perseverancia y esfuerzo llegarás lejos.

  • Jose
    16 marzo, 2018 at 8:15 pm Contestar

    Lo mejor que puedo decir de él es la pasión que le tiene a su trabajo, está en constante formación y eso le hace crecer laboral y personalmente.
    La obsesión por dar un servicio de máxima calidad está por encima de cerrar una venta lo que genera tranquilidad y confianza a sus clientes.

  • Juan alfonso Oliva Domínguez
    8 marzo, 2018 at 6:47 am Contestar

    Que decir de una gran persona e intachable profesional, pues que si teneis que hacer alguna gestión inmobiliaria y no quereis tener problemas confieis plenamente en él y su empresa Inmobiliaria Colón.
    No os arrepentireis.

  • Fátima Carretero González
    Fátima Carretero González
    7 marzo, 2018 at 10:28 pm Contestar

    Conozco a Juan Alberto hace muchos años, pero desde hace muy poco tiempo en el ámbito profesional, y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente su dedicación y sus ganas de seguir evolucionando y aprendiendo. Gran compañero de trabajo y mejor persona, siempre preocupado por todos e intentando ayudar.

  • Vicente v
    7 marzo, 2018 at 9:36 pm Contestar

    Buen profesional y mejor persona, hace diez años compramos nuestra vivienda con su ayuda, todo estupendo

  • Carlos Peinado
    7 marzo, 2018 at 8:23 pm Contestar

    Conozco a Juan Alberto desde hace bastantes años es un gran profesional y un fantástico compañero de profesión, siempre aportando, colaborando y formándose, siempre en constante adaptación y evolución al mercado para dar lo mejor al equipo y a los clientes.

  • Mº Carmen Galeano
    Mº Carmen Galeano
    7 marzo, 2018 at 7:40 pm Contestar

    Juan Alberto es un gran profesional, controla absolutamente todo lo relacionado con el sector inmobiliario, esta muy al día con cualquier novedad, es creativo, sabe escuchar, siempre esta aprendiendo. Es un líder nato y si a todo eso le sumas que se preocupa mucho por las personas sale una combinación perfecta de éxito garantizado.

  • Esteban Calahorra
    7 marzo, 2018 at 6:48 pm Contestar

    Conozco a Juan Alberto desde hace 10 años y es una gran persona y un gran profesional. Siempre presente en todos los foros de formación y networking para estar en primera línea y con una gran capacidad de análisis y de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *