Alberto Valdivia

Biografía

Con vocación de servicio al cliente y formación continua en el mundo de la Edificación primero como Arquitecto Técnico y posteriormente como Ingeniero de Edificación, comencé mi andadura profesional asesorando a clientes a través de la Oficina Técnica de una fábrica de materiales de construcción en Badajoz y posteriormente en El Corte Ingles y a través de un aempresa de productos y servicios.

Siempre ligado al ámbito comercial ayudando a las personas a dar solución a todas sus necesidades, con la inquietud de seguir creciendo profesionalmente y con las posibilidades de relación continua con los clientes que permite el Sector Inmobiliario, me apasiona dedicar mi
futuro profesional a tratar con las personas de un modo directo y cercano y dedicar todo mi esfuerzo en ayudarles en la compra venta de su casa.

No dude en solicitar cuantos servicios inmobiliarios pudiera necesitar, pues será un placer ayudarle aportando toda mi formación, experiencia y profesionalidad.

Comentarios (2)

  • Avatar
    Felipe
    6 marzo, 2020 at 2:02 pm Contestar

    Un comercial directo, que aporta a las reuniones un gran bagaje de conocimiento de una forma clara y sencilla. Un gran profesional con formación, experiencia y pasión por su trabajo.

  • Avatar
    Pilar
    21 febrero, 2020 at 12:46 pm Contestar

    Todo un profesional, desde el momento cero se preocupó por encontrarme la vivienda que más se ajustaba a mis posibilidades,, Gracias Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *