Alquiler de Garajes en Badajoz

Ningún resultado

Lo sentimos, no hemos encontrado ninguna propiedad que cumpla los requisitos de tu búsqueda. Por favor, cambie los criterios para ver nuestras propiedades.

¿Estás harto de dar vueltas para buscar aparcamiento en Badajoz, de tener que pagar por aparcar y que encima cuando llegues te encuentres el coche con un nuevo arañazo? Si este es tu caso, no lo dudes y pasa por nuestra oficina de Badajoz. Por un precio asequible podrás un alquiler de garajes en Badajoz cerca de tu trabajo, hogar o en zonas céntricas de Badajoz donde es casi imposible encontrar aparcamiento.

Y es que en efecto, la falta de espacio físico, las zonas de aparcamiento regulado, en las que el coste es elevado y la inseguridad de dejarlo en la calle, han hecho que cada vez más gente se decida a comprar o alquilar una plaza de garaje.

En Inmobiliaria Colón, nuestros profesionales, te asesorarán y encontrarán la plaza de garaje que necesitas, ganando así en calidad de vida.

Si por el contrario tienes una plaza de garaje que ya no usas o eres un  inversor que compraste en su momento varias plazas de garaje en Badajoz y te gustaría alquilarlas, ven a Inmobiliaria Colón y estarás en las mejores manos. Nuestros profesionales te explicarán en qué consiste nuestro alquiler seguro, y ya no querrás otra opción.

Inmobiliaria Colón te garantiza el cobro a principio de mes de la renta correspondiente al alquiler de tu garaje, además de encargarse de todos los trámites necesarios de principio a fin.

Además gracias a nuestros al trabajo de nuestros profesionales y a el importante plan de marketing y difusión que llevarán a cabo para el alquiler de tu plaza de garaje, podrá llegar a un número mucho mayor de personas y reducir así los tiempos.