[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»20610″ img_size=»full»][headline font_container=»tag:h3|text_align:left» font_weight=»normal» margin_top=»15″ margin_bottom=»35″ clearfix=»1″ from_vs=»yes» subtitle=»Gerente» url=»url:%23|||»]Juan Alberto Carretero[/headline][vc_column_text] 625 698 005
juanalberto@inmobiliariacolon.es[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»2/3″][headline font_container=»tag:h4|text_align:left» font_weight=»normal» margin_top=»15″ margin_bottom=»35″ clearfix=»1″ from_vs=»yes»]Biografía[/headline][vc_column_text]En el año 1990, y después de realizar estudios de Administrativo y Empresariales, comencé mi andadura profesional.

Primero como administrativo y posteriormente como Jefe de Administración de una empresa de conservas vegetales, Conservas de Badajoz, S.A.

En el año 1994, realicé un cambio de actividad, y desembarqué en el sector de la construcción, de la mano de Nogales Carrillo, una empresa de áridos y hormigones, llevando la contabilidad y facturación de la misma.

En el año 2002, fundé Inmobiliaria Colón.

Desde entonces, facilitamos a todo el personal que componen nuestra plantilla y a nuestros agentes asociados, formación con las principales escuelas de formación del país, como CRS y Escuela de Negocios Inmobiliarios.

Somos también una de las empresas fundadoras de QRE, grupo de profesionales inmobiliarios de toda España, donde compartimos datos y buenos procesos que nos permita el continuo crecimiento profesional.

En el año 2016, abrimos un punto de venta en Mérida y una oficina en Badajoz.

Te facilito mis datos de contacto por si te gustaría sumarte a nuestro proyecto:

Teléfono.- 625 69 80 05
juanalberto@inmobiliariacolon.es
Perfil de Facebook
Perfil de LinkedIn
Perfil de Twitter[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *