Venta de pisos en Vegas Bajas

banner buscador

La venta de pisos en la zona de las Vegas Bajas se centra fundamentalmente en Montijo y Puebla de la Calzada, dos localidades muy próximas entre sí, que se encuentran a medio camino entre Mérida y Badajoz, con casi 16.000 habitantes Montijo y 6.000 habitantes Puebla de la Calzada, son las localidades de esta zona donde hay mayor venta de pisos.

Si estás pensando en independizarte, buscas tu primera vivienda o bien quieres comprar un piso para invertir y ponerlo en alquiler, tenemos a tu disposición una amplia oferta de pisos, tanto nuevos como de segunda mano que pueden interesarte.

Si buscas un piso céntrico donde tener todos los servicios a tu alcance, cerca de tiendas, centros médicos, colegios o parques, podemos ayudarte a encontrarlo. O si lo que prefieres es vivir en una zona más tranquila, donde tener facilidad de aparcamietno, vistas despejadas y sin tráfico, también contamos con pisos en los barrios de las afueras.

Si lo que quieres es vender tu piso, también estás en el lugar indicado. De los inmuebles vendidos en los últimos años, más de la mitad han sido pisos, por lo que tenemos una amplia experiencia. Pondremos a tu disposición todo nuestro plan de márketing para que tu piso sea lo más visible posible en los principales medios, y lo ofreceremos a nuestra amplia cartera de clientes que están buscando un piso para comprar.

No dudes en venir a asesorarte sin ningún tipo de compromiso. Haremos que la venta de tu piso sea fácil y cómoda para ti, y en el menor tiempo posible.