Venta de pisos en Mérida

banner buscador

Vivir en el entorno de la ciudad de Mérida es un privilegio, puedes disponer de un piso en la zona centro o también puedes optar por la tranquilidad de un piso a las afueras. Sea cual sea tu preferencia en Inmobiliaria Colón haremos todo lo posible para encontrar ese piso que tanto tiempo llevas buscando.

La Venta de pisos en Inmobiliaria Colón es muy sencilla, disponemos de un amplio y estudiado Plan de Marketing para que tu piso pueda ser vendido en pocos días. Nuestros Asesores Inmobiliarios se encargarán personalmente de planificar diversas acciones para publicitar y dar a conocer tu piso, en webs, redes sociales, nuestra revista El Tablón, etc. Así como, facilitarte cada paso de la venta de tu piso sin que tengas que preocuparte de los trámites.

Pese a la bajada de venta de pisos en el año 2015, en Inmobiliaria Colón confiamos en el crecimiento y por eso apostamos por aumentar el número de ventas en la ciudad de Mérida, haremos todo lo posible por que tu piso sea conocido por todo tipo de medios y reducir al máximo el número de días para su venta.

No lo dudes y confía en la experiencia en venta de pisos de nuestros Asesores Inmobiliarios. Ven a visitar nuestras oficinas e infórmate de todo lo que necesites sin ningún compromiso. En Inmobiliaria Colón te esperamos para solucionar todas tus dudas y hacer que la venta de tu piso sea lo más sencilla posible.