Venta de locales en Vegas Bajas

banner buscador

La compra o venta de locales es otra de las posibilidades que te ofrecemos en Inmobiliaria Colón.

En nuestros años de actividad hemos vendido todo tipos de locales, desde pequeños locales para montar tiendas de barrio, locales grandes para negocios más amplios, locales acondicionados para bar o restaurante, trasteros o naves industriales.

Ven a visitarnos si buscas un lugar donde montar tu negocio, un pequeño local donde iniciar tu actividad, un trastero donde guardar muebles o enseres o una nave para tus labores, vehículos o hacer aquello que llevas tiempo pensando.

Nos podemos encargar de encontrarte el local que quieres comprar y gestionarte todos los trámites de la compras , o bien ayudarte a vender tu antiguo local de negocio o nave que ya no utilizas y quieres poner en venta.

Porque un negocio no se monta todos los días, te asesoraremos sobre la localización del local, las estancias, las facilidades de aparcamiento y accesos, la amplitud, iluminación…todo aquello que necesitas para la actividad que quieres emprender.

¡El local que buscas comprar lo encontraremos para ti!

Y porque vender un local o nave, inmuebles que no son para vivir, no es tan fácil como vender viviendas de residencia, ponte en nuestras manos para ayudarte y promocionar el inmueble que quieres vender. Nos encargaremos de publicarlo en los principales portales inmobiliarios de Internet, nuestra revista El Tablón, redes sociales, escaparate, periódicos y revistas locales, y ofrecerlo a todos nuestros clientes que estén buscando comprar un local.