Venta de locales en Badajoz

banner buscador

Si hace tiempo que quieres comprar un local en Badajoz o vender el que tienes para adquirir otro mejor, pero te rondan cantidad de dudas y preguntas como, ¿Es mejor un local de esquina? ¿Es mejor céntrico o en las afueras? ¿Es mejor un bajo o en una primera planta?… y no acabas de decidirte, ven a Inmobiliaria Colón y en nuestra oficina de Badajoz  buscaremos juntos el local que se adapte a sus necesidades, ya que disponemos de una gran variedad de locales en la ciudad.

Los locales pueden variar mucho en términos de tamaño, características, diseño y público al que se dirigen.La ubicación del local y las características del espacio juegan un papel importante en las posibilidades de éxito del negocio.¡El éxito de nuestros clientes, es nuestro éxito!

Cuando te decides a abrir un negocio, hay infinidad de asuntos en los que hay que trabajar, deja la compra o la venta de tu local en las manos de Inmobiliaria Colón y todo será mucho más rápido y sencillo.

Inmobiliaria Colón tiene en venta en Badajoz tanto locales comerciales,como oficinas y naves.

Badajoz es un buen lugar para ubicar su negocio ya que es la localidad con mayor poder de atracción y el  mercado comercial más fuerte de Extremadura.

Tanto si se decide por una zona más comercial, en el centro de Badajoz o en las calles principales de la ciudad, con mucho tránsito, como si por el contrario, se decide por un local amplio en la entrada de la ciudad, nuestros agentes le mostrarán las mejores opciones.