Venta de garajes en Vegas Bajas

banner buscador

¿Tu coche es uno de tus bienes más preciados? ¿te has comprado un coche nuevo y quieres resguardarlo para no dejarlo a la interperie? Comprar una plaza de garaje es una decición acertada, y nosotros te ayudaremos a encontrar una cerca de tu casa, para que no tengas que dejar el coche en la calle expuesto a la lluvia, el frio o calor o posibles peligros que pudieran dañarlo.

Tenemos en venta plazas de garaje en Montijo, Puebla de la Calzada y Badajoz, pero si vives en otra localidad de las Vegas Bajas, podemos ayudarte a encontrar una plaza de garaje que se ajuste a tus necesidades y te tramitaremos la compra.

Si lo que quieres es vender tu plaza de garaje, bien porque no la usas, porque has cambiado de residencia y quieres ponerla en venta para comprarte otra más próxima a tu vivienda actual, en Inmobiliaria Colón también te ayudamos con la venta.

Nos encargamos de difundir tu plaza de garaje entre todos nuestros clientes que quieren comprar una y anunciarla en muchos medios publicitarios para hacerla lo más visible posible y que llegue a mucha gente que quiere comprar una plaza de garaje en la zona. Si alguien quiere comprar su plaza de garaje, conocerá la suya sin duda.

Una vez que encontremos la plaza de garaje que quieres comprar o un comprador para la que tú vendes, nos encargaremos de tramitar todo el proceso de compraventa, para que no tengáis que preocuparos de nada y la compra o venta sea ágil, fácil y rápida para vosotros.