Venta de garajes en Badajoz

banner buscador

Si el coche es uno de tus bienes más importantes, no lo dejes en la calle y resguárdalo del vandalismo, las fuertes heladas y el sol abrasador, dándole así años de vida útil.

En nuestra oficina de Badajoz podrás encontrar el garaje perfecto para tu coche en las inmediaciones de tu casa o de tu trabajo, con fácil acceso e incluso con lavadero privado. Así no tendrás que preocuparte de tu coche y ganarás en calidad de vida.

Además tras la compra de una plaza de garaje hay una serie de trámites y obligaciones, de los cuales se encargaran nuestros profesionales, haciéndolo todo mucho más fácil.

Inmobiliaria Colón poneun equipo de profesionales altamente cualificados a tu servicio, que te ayudarán a tomar la decisión correcta y a comprar con todas las garantías tu garaje.

Si lo que quieres es vender tu garaje, porque tus necesidades han cambiado,Inmobiliaria Colón lo posicionará, mediante un importante plan de marketing para que la venta sea lo más rápida y gratificante posible.

Hoy en día existe una masificación de coches, de hecho estudios revelan que Extremadura es una de las comunidades autónomas con mayor media de vehículos por vivienda, con 1,89 vehículos por hogar. Esto queda patente en Badajoz, ya que en muchas zonas es prácticamente imposible aparcar, como en el Casco Antiguo, Santa Marina o Valdepasillas, sobre todo si es hora punta.

No lo dudes, ponte en contacto con Inmobiliaria Colón y gana en comodidad y calidad de vida.