Vegas Bajas

banner buscador

Inmobiliaria Colón nació en el año 2002 en el seno de las Vegas Bajas. Con su oficina central en Montijo, es una de las empresas inmobiliarias líderes de la zona.

Nuestro principal ámbito de actuación hasta la ahora ha sido en las localidades de Montijo y Puebla de la Calzada, donde comercializamos todo tipo de inmuebles: pisos, casas, dúplex, viviendas unifamiliares, solares, fincas rústicas, chalets, plazas de garaje y trasteros, oficinas, locales comerciales, además de en otras poblaciones de las Vegas Bajas como son Pueblonuevo del Guadiana, Guadiana del Caudillo, Lobón, Torremayor, La Garrovilla y Valdelacalzada, donde los inmuebles que más abundan son casas de pueblo, fincas rústicas y solares.

Comercializamos tanto promociones de inmuebes nuevos, como inmuebles de segunda mano, siendo éstos últimos el sector principal de nuestro negocio en los últimos años.

Actualmente, estamos en proceso de expansión a las ciudades de Mérida y Badajoz, donde ya hemos tramitado la compra y venta de algunos inmuebles.

Nuestra sede central sigue siendo la oficina de la localidad de Montijo, siendo un punto intermedio de nuestra zona de actuación y localizada en el centro de las Vegas Bajas, entre Mérida y Badajoz.

Por nuestra experiencia principalmente en las localidades de la zona, tenemos un amplio conocimiento del mercado, basado en testigos reales de inmuebles vendidos y alquilados durante nuestros años de actividad.