Badajoz

banner buscador

Inmobiliaria Colón comenzó su actividad en el sector inmobiliario en el año 2002, atendiendo inicialmente la zona de las Vegas Bajas del Guadiana pero este año se ha embarcado en un nuevo reto, abriendo una oficina en la ciudad de Badajoz. Está ubicada en la calle Francisco Guerra, nº 10, bajo, en la zona de Valdepasillas, una de las zonas con mayor atractivo visual de la ciudad.

Debido a que los tiempos han cambiado, la venta o alquiler de una propiedad no es fácil, si la persona o empresa no posee el conocimiento y las herramientas pertinentes. Por lo que nuestro principal objetivo es facilitar este proceso a nuestros clientes lo máximo posible con la mayor transparencia para la tranquilidad del mismo.

Nos dedicamos al arrendamiento y venta de todo tipo de inmuebles, tanto inmuebles de primera residencia (pisos, casas, dúplex y chalets), como fincas, plazas de garaje, locales y naves.En nuestra oficina de Badajoz, nuestros profesionales le atenderán para cualquier servicio que precise.

La ciudad de Badajoz, con los años va creciendo y evolucionando muy positivamente, no obstante siendo la capital de la provincia más extensa de España, queda mucho por descubrir en ella. Ubicada a orillas del río Guadiana, con una gran personalidad, ha estado siempre marcada por este carácter fronterizo, convirtiéndose en un punto comercial y de confluencia cultural entre España y Portugal.Los puntos comerciales por excelencia son, la calle Menacho, principal centro comercial al aire libre de Extremadura, y el Centro comercial El Faro, siendo ambos visitados por miles de portugueses al año.La localidad ha ganado 13.000 habitantes en la última década y ya supera los 150.000