Alquiler de pisos en Vegas Bajas

banner buscador

¿Te gustaría independizarte pero aún  no estás decidido a comprar un piso o casa? Alquilar un piso o una casa en tu pueblo para seguir viviendo cerca de los tuyos pero con independencia, o alquilar uno cerca de tu lugar de trabajo para no tenerte que desplazar a diario puede ser una buena opción.

En Inmobiliaria Colón te ayudamos a encontrar un piso, casa, dúplex o el inmueble donde te gustaría vivir en alquiler. Tenemos en alquiler viviendas en las localidades de Montijo y Puebla de la Calzada, y podemos ayudarte a encontrar la tuya en cualquiera de los pueblos de la zona de Vegas Bajas.

¿Quieres arrendar una casa que tienes cerrada? ¿o poner en alquiler un piso que compraste y no estás usando? Puedes sacarle mucha rentabilidad teniendo alquilado tu inmueble. Pero como sabemos que no te gustaría alquilar tu piso o casa a un desconocido o temes posibles imagos, ven a visitarnos y te informaremos de nuestro Alquiler Seguro, con el cual podrás estar tranquilo de que tendrás un buen inquilino en tu vivienda y que cobrarás todos los meses la renta aunque él no pague, nosotros nos encargaremos del cobro.

Te garantizamos que cobrarás tu alquiler todos los meses en los primeros 5 días del mes, y seleccionaremos bien a la persona que alquilará tu piso, para garantizar que cuando cumpla el contrato de alquiler y deje la vivienda, estará en perfectas condiciones.

Además nos encargaremos de los cambios de suministros de agua y luz, y de todos los posibles problemas que puedan surgir durante el tiempo que tienes alquilado tu inmueble, tratando de solucionar todo sin que tengas que preocuparte por llamar a un electricista o un fontanero si algo no funciona. Nosotros seremos intermediarios entre tú y la persona que alquile tu piso para molestarte lo menos posible.

No lo dudes, y si quieres alquilar o poner tu inmueble en alquiler, ven a vernos y te informaremos de todo y te enseñaremos la selección de inmuebles que tenemos para ti.