Alquiler de pisos en Badajoz

banner buscador

¿Estás buscando un piso de alquiler en Badajoz dónde poder vivir cómodamente con tu familia o quieres independizarte y encontrar un piso de alquiler cerca de tu trabajo?

No dudes en ponerte en contacto con Inmobiliaria Colón y nuestros profesionales te buscarán el piso perfecto para que te sientas cómodo en tu nuevo hogar.

La crisis ha dado lugar a una importante salida de pisos en alquiler al mercado y cada vez más familias se deciden por el alquiler y más propietarios alquilan sus inmuebles.

Cuando esto sucede surgen cantidad de preguntas y miedos como, ¿ Y si el inquilino no me paga? ¿Qué cláusulas debe incluir el contrato y cuales son abusivas? ¿Si se estropea un electrodoméstico del piso, quien debe repararlo?

Acude sin ningún compromiso a nuestra oficina de Badajoz y pregunta por el alquiler seguro. Desaparecerán tus miedos.

Inmobiliaria Colón te garantiza el cobro de la renta mensual del alquiler en los primeros 5 días del mes, incluso si el inquilino no paga. Además estudiamos a cada potencial inquilino para que el propietario tenga total tranquilidad.

También nos encargamos de que cuando el contrato finalice, tu piso quede en perfectas condiciones, así como de las gestiones de suministros como agua y luz y de todos los problemas o averías que puedan surgir durante el tiempo que dure el contrato.

Gana tranquilidad y calidad de vida con Inmobiliaria Colón.