Alquiler de locales en Badajoz

banner buscador

Si estás pensando en alquilar un local en Badajoz en el que desarrollar una actividad o idea que llevas tiempo madurando o estás pensando en cambiar de local porque el que tienes es demasiado grande, pequeño o está mal ubicado… pásate por nuestra oficina de Badajoz y nuestros profesionales estarán encantados de escucharte y asesorarte, sin ningún compromiso.

En Inmobiliaria Colón encontrarás el local perfecto para ti y  no tendrás que preocuparte por nada, ya que te acompañaremos en la búsqueda de tu local desde el inicio hasta el final.

Si lo que quieres es poner en alquiler tu local, conoce nuestro alquiler seguro con el que además de encargarnos de estudiar a cada potencial inquilino,  te garantizamos el cobro de la renta mensual, incluso si este no paga.

Además a la hora de alquilar un local, hay que conocer muy bien una serie de aspectos antes de firmar definitivamente el contrato de alquiler. En Inmobiliaria Colón, nuestros profesionales se encargarán de que quede todo perfectamente redactado y especificado, señalando con claridad los derechos y obligaciones  que tienen tanto el propietario como el inquilino.

Badajoz es principalmente una ciudad comercial y existen diversas zonas donde abundan todo tipo locales de tiendas y franquicias, como es la calle Menacho, Casco antiguo, San Roque, que también cuenta con su centro comercial abierto, la zona cercana a Plaza Conquistadores y el centro comercial El Faro, entre otras. Sin olvidar que es una ciudad que está en expansión y cada vez tiene una mayor afluencia de turistas, sobre todo en fechas como los Carnavales o la Semana Santa en las que los hoteles están al 100% de ocupación.