Alquiler de garajes en Mérida

banner buscador

Si trabajas o vives en Mérida y cada día tienes que desplazarte al centro de la ciudad en coche, ¿has calculado alguna vez el dinero invertido en parkings o en zona azul? En Inmobiliaria Colón siempre pensamos lo mejor para ti, y creemos que la mejor opción y más económica es el alquiler de garajes en Mérida, y ya no tendrás que preocuparte por salir antes de casa para buscar aparcamiento en el centro de la ciudad.

Tendrás la tranquilidad de dejar tu coche o moto bien resguardado y lo más importante es el dinero que ahorrarás. Nuestros Asesores Inmobiliarios se encargarán de buscar esa plaza de garaje que más de adapte a tus necesidades y evitarás las preocupaciones innecesarias ya que ellos se encargarán de todos los trámites con total confianza.

Quizás tu problema no sea buscar aparcamiento, pero muchas veces te has preguntado qué hacer con esas plazas de garaje que no tienes ocupadas… Ya va siendo el momento de sacarles rendimiento, en Inmobiliaria Colón, con nuestro Alquiler Seguro te daremos todas las facilidades preocupándonos de todos los trámites para que pongas en alquiler tus plazas de garaje.

Además, con nuestro Alquiler Seguro, Inmobiliaria Colón te garantiza que cada mes cobres tu renta aunque tu inquilino no haya pagado. Nuestros Asesores Inmobiliarios se encargarán de realizar todo lo necesario para que tu no tengas que preocuparte por nada con total confianza. Ven a visitarnos e infórmate sin ningún tipo de compromiso.