Maravillo piso en alquiler en Montijo

¡Este piso te sorprenderá!

 

Maravillo piso en alquiler en Montijo, situado en la zona de las Cumbres y en condiciones estupendas

Dispone de un amplio salón con una decoración moderna y a todo color. La cocina, en tonos rojos y grises, está completamente amueblada y equipada con frigorífico, vitrocerámica, microondas y campana extractora.

 

              

 

 

Además de dos habitaciones. Una de ellas, la habitación principal, dispone de un amplio ropero de dos puertas correderas donde podrás guardar todo lo que te imagines y si te apetece ver tu serie o película favorita antes de dormir, en esta habitación podrás hacerlo, pues tienes una televisión justo en frente de la cama. En el caso de recibir invitados, podrás disponer de la habitación individual, equipada con todo lo necesario para que tu invitado se sienta como en casa.

 

Maravilloso piso en alquiler en Montijo              Maravilloso piso en alquiler en Montijo

 

Maravilloso piso en alquiler en Montijo

 Y si aún no estás satisfecho con todo lo que has visto, a continuación te mostramos el baño y el aseo donde destacan los tonos verdes y naranjas y donde no tendrás que preocuparte por ningún detalle.

Maravilloso piso en alquiler en Montijo                           Maravilloso piso en alquiler en Montijo

Por último, este maravilloso piso en alquiler en Montijo tiene calefacción y un pequeño patio de luz junto a la cocina.

Quieres saber más sobre él, ¿verdad? Llámanos o ve a alguna de las tres oficinas de Inmobiliaria Colón y nuestros agentes te darán un trato personalizado.

Previous
Next

Comments are closed.