Estupenda planta baja en Mérida

 ¡No siempre se nos presenta oportunidades como esta!Queremos presentarte una estupenda planta baja

Piso en venta en Mérida.

Inmobiliaria Colón quiere presentarte una fabulosa planta baja en esta ciudad.

Piso de esquina, diferente a los demás. Todo exterior, por lo que es muy luminoso en todas sus habitaciones y amplio salón. Otra peculiaridad de este magnífico piso es que además cuenta con un patio.

Completamente listo para entrar a vivir, se encuentra amueblado y en perfecto estado. Cuenta con tres amplias habitaciones y dos baños. En el salón podemos encontrar muebles hechos a mano con toda su delicadeza. De la misma forma, debemos destacar su amplia plaza de garaje, junto con su trastero.

 

 

 

Sus propietarios se compraron este bonito piso porque se ubica en un barrio muy tranquilo y bien comunicado ya que cuenta con paradas de autobuses. “Solamente la tranquilidad que se respira aquí, hacen para todos los vecinos de este barrio un lugar maravilloso donde vivir”.  Además destacan el buen ambiente de la comunidad de esta planta baja.

En las proximidades de este fantástico edificio tendrás todos lo servicios a tu  alcance: supermercados, parques, farmacias, colegios, etc, .Y todo esto a tan sólo 15 mínutos del centro de Mérida

 

 

Si quieres conocer más de este inmueble pincha el siguiente enlace:  http://www.inmobiliariacolon.es/vivienda/corchera/piso_en_m%C3%A9rida_5365375.1136.html

 

 

 

 

Previous
Next

Comments are closed.