NUEVAS VIVIENDAS EN VENTA EN MONTIJO

Esta semana, os presentamos cuatro nuevas viviendas en venta en Montijo, cada una con su personalidad y encanto, y a un precio inmejorable.

¡Seguro que alguna de ellas es la que estás buscando!

V2833-2

Estupenda vivienda reformada, en buen estado, con mucha personalidad y encanto, cercana a parques, colegios y al centro de Montijo. Tiene dos terrazas, en una de ellas dispone de una barbacoa de ladrillo ideal para pasar el día con familiares y amigos. Cuenta con tres habitaciones, una sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada, un baño con bañera de hidromasaje, un aseo muy acogedor, vestidor y trastero. Toda la casa tiene persianas de seguridad.

¡Visítala, no te dejará indiferente!


V2847-2

Vivienda en planta baja en buena zona de Montijo, amplio salón y gran patio, sin necesidad de reformas. Lista para entrar a vivir.

¡Ven a conocerla!


V2804-1

Vivienda de nueva construcción en Montijo. Se divide en tres plantas. En la planta baja nos encontramos un amplio garaje y un baño. En la segunda planta salón comedor, cocina, despensa, baño y habitación. En la tercera planta, dos habitaciones amplias. Muy buenas calidades.

¡Si vienes a visitarla, te gustará!


V2852-1

Casa de planta baja en Montijo, en calle principal cerca de colegio, iglesia, farmacia. Muy bien situada. Amueblada y equipada lista para entrar a vivir.

¡Ven a ver lo acogedora que es!

Si estás interesado en conocer alguna de ellas, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tres oficinas o ponerte en contacto con nosotros:

Previous
Next

Comments are closed.