Ventajas de vivir fuera de la ciudad

Vivir en la ciudad tiene sus cosas buenas, como por ejemplo tener al alcance de tu mano grandes centros comerciales y demás servicios. Pero… conocemos cuáles son las ventajas que te ofrecen viviendas como esta, alejadas de la ciudad? Inmobiliaria Colón quiere que conozcas algunas de ellas:

 

  • El estrés deja de existir. Estudios han demostrado que las personas más felices y con los niveles mas bajos de estrés tienen su vivienda habitual lejos del mundanal ruido de las ciudades. En un entorno de paz, sin contaminación lumínica y fuera del mundo acelerado.

 

descarga

 

  • Precios más bajos. Vivir en un lugar mas apartado de la ciudad se ha convertido en una gran inversión, pues se invierte en espacios de terreno mucho más grandes a un costo más asequible que en una ciudad, particularmente cuando son proyectos nuevos en zonas rurales modernas en crecimiento.

 

descarga (1)

 

  • Alimentación. Cada vez estamos mas concienciados en la alimentación sana. Nos gusta comer alimentos naturales y encontrar eso en la ciudad no es tan fácil. Bien, esa es otra ventaja que te ofrece una casa alejada. La mayoría de ellas cuentan con pequeños espacios de cultivos o huertos en los que podremos plantar nuestros propios alimentos.

 

ayuda-agricultor

 

Teniendo en cuenta estas ventajas os toca decidir a vosotros, cerca o lejos de la ciudad? Esperamos vuestras respuestas.

Puede contactar  con Inmobiliaria Colón  en cualquiera de sus tres oficinas:

Previous
Next

Comments are closed.