Viviendas de lujo a tu alcance

Si estás buscando la vivienda de tus sueños, un hogar donde comenzar una nueva vida llena de proyectos, en Inmobiliaria Colón podemos ayudarte a encontrar la que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Esta semana, os mostramos cuatro viviendas singulares, que se caracterizan por su elegancia, la calidad de sus materiales, el detalle y cuidado con el que han sido  construidas y decoradas, las zonas tranquilas donde están ubicadas, y sobretodo, ¡por su fantástico precio!

Son inmuebles listos para entrar a vivir, en los que no falta detalle, con un gusto exquisito.

Si te gustaría estrenar vivienda pero no quieres empezar desde 0, con todo lo que implica una obra, desde los planos, hasta medir y decorar cada estancia, echa un vistazo a cada una de las viviendas que hoy os presentamos. Seguro que alguna se ajusta a lo que estás buscando.

 

Adosado en zona de Colón de Montijo

Este encantador adosado te va a entusiasmar. En zona tranquila de Colón, con facilidad de aparcamiento y salida de la localidad.

Su dormitorio principal cuenta con un coqueto vestidor, y desde el mismo puedes acceder a su amplia terraza. Si te gustan las buhardillas, en esta vivienda tienes una muy luminosa, donde puedes montar tu propio gimnasio, sala de juegos, o un bonito dormitorio donde amanecer desde lo más alto. Con suelo de tarima y climatización en toda la vivienda. Además, ¡ya tendrías la cocina totalmente equipada!

31-10-2016-8

 

Exclusiva vivienda en zona de Santo Toribio de Puebla de la Calzada

En una de las mejores urbanizaciones de Puebla de la Calzada nos encontramos con esta maravillosa vivienda rodeada del encanto de un barrio tranquilo que respira paz y armonía. Con un total de 355 m2 construidos, esta casa dispone de una distribución inmejorable con amplias estancias y una luz excepcional. Una casa con encanto y señorío, con mucha personalidad. Tienes que verla para comprobarlo por ti mismo, es una vivienda excepcional que no te dejará indiferente.

06-09-2016-107

 

Dúplex de nueva construcción en Montijo

Esta magnífica casa recientemente construida y de arquitectura de diseño se encuentra en una zona muy tranquila de Montijo. Dividida en tres plantas: gran salón-comedor, amplia cocina con salida a una estupenda terraza y  aseo en la planta principal; en la planta superior se encuentran las tres habitaciones, todas dobles. Además, desde la vivienda podemos acceder a la tercera planta donde nos encontramos con una diáfana, acogedora y amplia buhardilla. La vivienda está totalmente amueblada, cocina equipada, baño con bañera jacuzzi, aire acondicionado y un bonito patio. Visítala y comprueba la gran calidad y cuidado con la que está construida.

14-10-2016-173

 

Gran casa de planta baja en el centro de Puebla de la Calzada

Esta casa destaca sobretodo, por la gran amplitud de sus estancias. Cuenta con cinco habitaciones, dos baños, ducha con hidromasaje, amplio patio con barbacoa para disfrutar en buena compañía y cochera hasta para seis vehículos. Acabados de primera calidad, con todas las comodidades. Y está situada en calle principal de Puebla de la Calzada, cercana a todos los servicios, con facilidad de aparcamiento  salida.

26-07-2016-160

 

Como ves, la vivienda de tus sueños ¡está más cerca de lo que podías imaginar!

Si te ha gustado alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestros agentes te atenderán e informarán de todo lo que necesites, tanto de estos inmuebles como de la amplia variedad de pisos, dúplex, casas, casas de campo, rústicas etc. que tenemos en venta en localidades como Montijo, Puebla de la Calzada, Torremayor, Guadiana del Caudillo, Mérida, Badajoz, Almendralejo, Mirandilla, Calamonte, Arroyo de San Serván, Gévora del Caudillo… así como de los trámites necesarios para la compra.

Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras tres oficinas:

 

Previous
Next

Comments are closed.