Vivienda en venta en Mirandilla, un lugar con encanto.

Esta semana en nuestro post queremos presentaros una bonita casa que Inmobiliaria Colón vende en un pueblito con mucho encanto llamado Mirandilla.

Para los que no lo conozcan, Mirandilla, se encuentra situado a 10 minutos de Mérida, cerca de la línea frontera de Cáceres. Además tiene el gran privilegio de situarse a las puertas del parque natural de Cornalvo, espacio, jalonado por sierras y surcado por ríos y arroyos que cuenta con más de 200 especies de aves, así como gran variedad de mamíferos, anfibios, reptiles y peces. En cuanto a la vegetación, destacan las formaciones adehesadas, bosques de encinas y alcornoques, y matorrales.

Cuando sus propietarios decidieron irse a vivir con sus hijos a este pueblito, lo hicieron porque son amantes de la dehesa extremeña y sabían que tendrían mucha tranquilidad pero al mismo tiempo contarían con las comodidades de una gran ciudad.

02-12-2016-92

 

No se equivocaban y cuando se establecieron en ella, esta familia se llevo una grata sorpresa y es que no sólo era un lugar tranquilo, además había un ambiente inmejorable y una gente muy cercana, que les demostró su amabilidad desde el primer momento.

 

Llegaron a la vivienda un día soleado y con gran ilusión ya que sabían que habían encontrado el hogar perfecto para ellos. Estaban colocando sus cosas cuando sonó el timbre, y al abrir la puerta vieron un grupo de niños , los cuales venían  a darles la bienvenida y a invitar a los pequeños de la casa a  jugar con ellos.

 

De estos años sólo tienen buenos recuerdos, ya que es una vivienda muy cómoda, con mucha luz y en la que han vivido muy buenos momentos.

02-12-2016-42

Si quieres saber más sobre ella pincha aquí.

Contacte con Inmobiliaria Colón  en cualquiera de sus tres oficinas:

 

 

O bien por mail.- info@inmobiliariacolon.es y nuestros Agentes Inmobiliarios estarán encantados de atenderle

Previous
Next

Comments are closed.