captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-17-33-57

¿Qué busca un comprador de vivienda?

Según los informes de previsión del mercado inmobiliario, se están sacando conclusiones positivas para el sector.

 

Se observa un  crecimiento de la demanda debido a factores como una ligera mejoría del empleo y un mejor acceso a  la financiación.

 

¿Pero qué busca un comprador?

 

El precio sigue siendo el factor más determinante considerado por los europeos a la hora de decidir la compra de una vivienda.

 

Si está buscando una vivienda, antes que nada debemos conocer con que presupuesto contamos y cuál es el importe máximo que puedo destinar a la misma. Es importante hacer una buena planificación. Si vamos a necesitar financiación los expertos recomiendan que la cantidad de dinero que destinemos a la hipoteca no supere el 30  ó 40% de los ingresos netos.

 

Para conceder más de un 80% de la tasación, la entidad financiera suele utilizar varios mecanismos; algunas financian porcentajes superiores exigiendo el aval de algún familiar con propiedades, otras exigen hipotecar una segunda vivienda por el exceso.

 

En Inmobiliaria Colón disponemos de acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerle la mejor oferta hipotecaria.

Le entregaremos un estudio económico completo y totalmente gratuito, con un detalle de todos los gastos que tendrá en la compra: (notarías, impuestos, comisiones de apertura, tasaciones, etc.) así como una simulación hipotecaria para que pueda elegir la cuota que le resulte más cómoda.

 

Junto con el precio, la ubicación es el segundo aspecto que los europeos consideran más importante a la hora de buscar vivienda. Aquí se tiene en cuenta aspectos como zonas con buena comunicación, cercanas a hospitales, medios de transporte, centro educativos, lugar de trabajo, zonas verdes e instalaciones deportivas.

 

Los datos indican además que los hombres priorizan vivir cerca de su lugar de trabajo evitando de este modo grandes desplazamientos, mientras que las mujeres prefieren que la vivienda esté situada en el núcleo urbano.

 

Después de estos dos factores, se tienen en cuenta otros como las calidades o la distribución.

 

Inmobiliaria Colón puede ayudarle a buscar la vivienda que se ajuste a sus necesidades. Ponemos un equipo de profesionales a su servicio, facilitándole el proceso de principio a fin y haciendo que recuerde la compra de tu vivienda como algo agradable y gratificante.

 

Puede contactar  con Inmobiliaria Colón  en cualquiera de sus tres oficinas:

 

 

O bien por mail.- info@inmobiliariacolon.es y nuestros Agentes Inmobiliarios estarán encantados de atenderle

Previous
Next

Comments are closed.