INMOBILIARIA COLÓN ESTUVO EN FEHISPOR

En Inmobiliaria Colón nos encanta formar parte de cada uno de los eventos, ferias, convenciones o actividades en las que tengamos posibilidad de participar.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello necesitamos adquirir nuevas experiencias, pues en ellas está la base del aprendizaje.

La semana pasada nos embarcamos en una nueva aventura, nuestra primera participación en Fehispor.

 

El pasado jueves 17 de noviembre fue inaugurada la 27ª edición de la Feria de España y Portugal. Se presenta como una feria única, un gran encuentro empresarial.

La feria multisectorial donde se unen España y Portugal es un encuentro comercial, con excelentes resultados y donde se recogen las más altas cifras de negocio del suroeste peninsular.

Su carácter transfronterizo la convierte en un evento único con lo más destacado de ambos lados de la Raya.

 

La experiencia del visitante ocupa un lugar principal, durante el transcurso de la misma han pasado aproximadamente 30.000 personas.

Ha contado con la participación de 120 empresas de las cuales empresas lusas eran el 50%

Todos los años se organizan un sinfín de actividades, conferencias, actuaciones, desfiles de moda…

Todas ellas han sido valoradas muy positivamente por parte del público, llamando la atención la exposición “Mitos de una Galaxia”. Coleccionismo Star Wars; además de una gran diversidad de actividades de animación, demostraciones gastronómicas, culturales y sorteos que han contribuido a dinamizar enormemente la feria.

 

Para Inmobiliaria Colón ha sido la primera experiencia en esta feria.

Estuvimos presentes en nuestro stand con la finalidad de atender peticiones, mostrar el trabajo que desempeñamos y dar a conocer nuestra nueva oficina en Badajoz.

Disponemos de una gran variedad de inmuebles para comercializar, casas, dúplex, pisos, rústicas, chalets, garajes, adosados… para vender o alquilar.

No dude en consultar a nuestros agentes inmobiliarios, profesionales dinámicos que os asesorarán de la mejor manera posible ofreciendo las mejores garantías para compradores y vendedores.

Contamos con unos servicios exclusivos donde le garantizamos un trato ejemplar para y por la compraventa de su inmueble.

 

Puedes encontrarnos en:

 

Fehispor 2016 ha cerrado sus puertas con una importante participación de público y un positivo balance comercial.

De forma particular nuestra experiencia en Fehispor ha sido muy gratificante y enriquecedora, pues el trato con empresarios de todo tipo de sectores es muy positivo y nos ayuda a crecer como profesionales y como personas.

El trato cercano con los visitantes ha sido muy importante, por nuestro momento de expansión empresarial en el que nos encontramos, y el que esperamos haya sido del agrado de todos.

 

Previous
Next

Comments are closed.