Ideas para vender antes tu casa

¿Estás pensando en poner a la venta o en alquiler una vivienda? La decoración de nuestra casa es muy importante si lo que deseas es venderla en el menor tiempo posible.

Si la casa que vamos a vender es en la que vivimos actualmente, el principal factor que debes tener en cuenta es despersonalizarla, probablemente sea una de las tareas más complicadas y en Inmobiliaria Colón te vamos a dar las claves para que la venta sea más efectiva.

 

Está claro que es uno de los factores principales para vender nuestra vivienda es el precio, ya que éste ha de ser competitivo y acorde al mercado. Pero no podemos olvidarnos de que hoy en día todo nos entra por los ojos, así que nuestro consejo es que le des un pequeño lavado de cara a la vivienda que vas a poner a la venta.

 

El futuro comprador tiene que sentir que la casa que esta visitando es suya, para ello, hay que hacer de nuestra casa un espacio uniforme, luminoso, con tonos muy claros y sin fotos. No hace falta quitar todos los muebles ya que situarán a la persona que la visita en cada espacio, pero si es una buena idea que retires algunos en el caso de que tengas exceso de ellos y dejes los necesarios.

1111111

Pasea por tu vivienda y analiza bien todos los rincones, evita todo tipo de fotos, símbolos o logotipos que tengan que ver con tus hobbies y gustos personales, religiosos o políticos, como hemos dicho antes, el comprador ha de sentirse como en su casa. Poner una funda en el sofá para que parezca más nuevo o una colcha clara en la cama del dormitorio principal, son dos pequeños toques que no pueden faltar y darán a las estancias  otra visión más actual.

 

Por otro lado, si lo que tienes es una vivienda antigua sin muebles, no es necesario que hagas una inversión en exceso ni obras. Si la casa está sucia, no está demás darle una mano de pintura aunque sea blanca. De este modo dará una sensación de amplitud y limpieza y no parecerá tan antigua.

 

Con Inmobiliaria Colón esta será la única tarea que te pediremos para poder ayudarte, para la venta de tu propiedad, el resto de acciones serán cosa nuestra.

 

Nuestros Asesores Inmobiliarios se encargarán de realizar más de 60 acciones que permitirán que tu inmueble consiga un inmejorable posicionamiento en el mercado y se consiga la venta del mismo.

 

Si tienes alguna propiedad para vender o bien estás interesado en cualquiera de los inmuebles que tenemos a la venta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas, en nuestro teléfono o en nuestra web.

 

Previous
Next

Comments are closed.