DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN ESTA MARAVILLOSA CASA

Hoy en día vivimos a un ritmo desenfrenado, en un entorno de ruidos y contaminación. Sentirse unido a la tierra y a la tranquilidad, es uno de los mayores placeres que puede darnos la vida. Por eso el propietario de este bonito chalet, tenía claro que quería que sus hijos crecieran en un entorno de naturaleza y esto se lo ofrecía una estupenda urbanización situada junto a la Ermita de Nuestra Señora de Botoa, a unos 15 minutos de Badajoz, denominada Complejo Olímpico Ibérico.

 

Llevaban tiempo buscando por la zona y cuando vieron esta casa, sintieron algo especial.  Ahí estaba su jardín y su salón con chimenea… La urbanización tenía piscina, parque, zona de juegos con pistas… y vieron algo definitivo que les animó a aventurarse, había vecinos jóvenes como ellos con niños.

 

La casa tenía todo tipo de comodidades, pero para esta familia con tres niños se quedaba algo pequeña, por lo que decidieron ampliarla. Contruyeron una habitación más, ampliaron el baño y montaron una bonita cocina en color madera, totalmente equipada, que quedaba a la perfección con el resto de la casa.

 

Esta casa en la que entraron con tanta ilusión, se convirtió en su hogar. Han disfrutado de la dehesa extremeña que le rodea y de su clima.

 

Recuerdan largas jornadas de barbacoa en familia, noches de verano en la que se podían contemplar a la perfección las estrellas, así como tardes y tardes en  las que los pequeños de la casa jugaban con total libertad en la zona de juegos y en la piscina.

 

foto6

 

 

También tienen buenos recuerdos de los inviernos que allí pasaron. Con las chimeneas que tiene la casa en el salón y en la habitación principal  sentían calidez y bienestar. Y así, entre charlas al calorcito pasaban las horas…

 

foto7

 

Si tu también eres amante de la naturaleza o quieres escapar del ruido y del estrés los fines de semana…esta bonita vivienda está en venta y ha bajado de precio ¡aprovecha esta oportunidad!

 

 

Si quieres saber más sobre ella pincha aquí.

 

Contacte con Inmobiliaria Colón  en cualquiera de sus tres oficinas:

 

 

O bien por mail.- info@inmobiliariacolon.es y nuestros Agentes Inmobiliarios estarán encantados de atenderle

 

 

Previous
Next

Comments are closed.