¿Estás pensando en comprar una casa?

Esta semana queremos mostrarles los últimos inmuebles que hemos puesto a la venta. Tenemos varias opciones y seguro que alguna puede ajustarse a tus necesidades.

Si están buscando una fantástica casa de campo o bien prefieren una vivienda en localidades como Almendralejo, Lobón, Santa Amalia, Puebla de la Calzada o Montijo,  o tal vez busquen vivir en ciudades como Mérida o Badajoz.

En Inmobiliaria Colón queremos ayudarles a encontrar la vivienda de tus sueños y por ello le presentamos diferentes propuestas.

  • Casa en Montijo con 200 metros de solar, en la zona Puerta del Sol. Tiene cuatro dormitorios, dos baños, sótano, amplio patio con pozo y terraza. Es una zona muy tranquila cercana a colegio y a parque.

17-08-2016-2

Si quieres más información pincha aquí.

 

  • Casa en Santa Amalia, muy bien situada. Diseña la casa de tus sueños reformando esta magnífica casa de techos abovedados. Es una excepcional oportunidad. Muy económica y con muchas posibilidades.

img_3294

Pincha aquí para más información.

 

  • Casa muy acogedora de dos plantas en Almendralejo, junto al parque de las Mercedes. Ideal para jóvenes con sueños de independencia.

 

dav

Pincha aquí para más información.

 

  • Acogedora casa de campo en una parcela de 5000 metros de olivos. Decorada en madera y piedra. Con pozo de sondeo y luz por grupo electrógeno. Ubicada en un agradable entorno a 4 kilómetros de Montijo. Ideal para disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza.

18-08-2016-6

Pincha aquí para más información.

 

  • Excelente vivienda en Puebla de la Calzada. Planta baja de esquina, con cochera. Para entrar a vivir. Rodeada de parques y zonas infantiles. Con salida a dos calles.

02-09-2016-031

Pincha aquí para obtener más información.

 

  • Fantástica casa señorial en el centro de Montijo, tiene una superficie de 400 metros cuadrados, con garaje y amplio patio. También tiene construcción en segunda planta.

29-08-2016-036

Pincha aquí para más información.

 

  • Si quieres vivir fuera de la ciudad sin salir de ella, esta es tu vivienda. Piso situado en Badajoz, en la zona de Valdepasillas, a caballo entre el centro comercial Carrefour y las instalaciones deportivas de La Granadilla. Está rodeada de árboles y zonas amplias. Con amplias zonas de aparcamiento.

Pincha aquí para más información.

 

  • Estupendo dúplex en Lobón con salida a dos calles y con muy fácil acceso a la autovía. Consta de dos plantas, en la planta baja se encuentran el porche, baño, salón, patio y garaje y en la planta de arriba está ubicado el dormitorio principal con vestidor, dos habitaciones individuales y baño.

p1110346

Pincha aquí para más información.

 

  • Magnífico chalet cercano a la población de Montijo. Con más de 3000 metros cuadrados y todas las comodidades. Cocina de madera totalmente equipada, dos dormitorios dobles y uno simple, salón-comedor y baño. En su exterior, porche cerrado y cocina con barbacoa.

31-08-2016-168

Pincha aquí para más información.

 

Disfruta de tu casa en Santa Amalia, muy bien situada cerca de zonas comerciales y parques, en el centro de la localidad. Dispone de salida a dos calles, con garaje.

v2679

             Pincha aquí para más información.

 

Estas son nuestras propuestas, si estás interesado en alguna de ellas o en cualquier otra vivienda no dudes en venir a visitarnos.

 

 

Previous
Next

Comments are closed.