UNA CASA ESTÁ HECHA DE PAREDES Y VIGAS, UN HOGAR DE AMOR Y DE SUEÑOS

En la mayoría de las ocasiones separarnos de uno de nuestros bienes más preciados puede ser una tarea muy complicada, ya que entre las paredes de su casa, está su historia, sus recuerdos y gran parte de su vida.

Mirar los pasillos y recordar los primeros pasos de sus hijos o el recuerdo de las cenas en familia en ese comedor que decoró con tanto mimo.

 

Su vivienda forma parte de su historia, pero no de su vida.

 

Seguramente haya llegado el momento de vender su vivienda, por que se le haya quedado pequeña o quizás grande, de una manera o de otra, siempre es bonito formar nuevos recuerdos desde otro lugar.

 

La emoción de iniciar la vida en una nueva vivienda es una sensación maravillosa.

 

Desde Inmobiliaria Colón intentamos que pueda seguir escribiendo su historia sin tener que ocuparse de la venta de la vivienda, ya que sin la ayuda necesaria puede llegar a ser una tarea muy complicada, para ello lo mejor es dejar su vivienda en manos de profesionales.

 

Por que lo que nos importa son las personas y no los inmuebles, nos preocupamos de todos los trámites anteriores y posteriores a la venta de la vivienda. Por que su tiempo es lo más valioso para nosotros.

 

En Inmobiliaria Colón disponemos de un amplio y estudiado Plan de Marketing con más de 60 acciones para la venta de su vivienda. Nuestro plan de acción está diseñado para  vender su vivienda en menos de 45 días.

 

Nuestros Asesores Inmobiliarios planificarán cada una de las acciones para que su vivienda tenga una gran difusión y que pueda ser vendida en pocos días.

 

No lo dude y déjese asesorar por profesionales, venga a visitar nuestras oficinas sin ningún tipo de compromiso, estamos en:

 

Inmobiliaria Colón Montijo: Calle Jacinto Benavente nº13

Inmobiliaria Colón Badajoz: Calle Francisco Guerra nº 10

Inmobiliaria Colon Mérida: Centro Comercial El Foro, Locales 14-15

 

Visite nuestra página web:  haga clic aquí

O a través de nuestra página de Facebook: haga clic aquí

Previous
Next

Comments are closed.